Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiendas de campaña Alemanas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:58 am

Tiendas de campaña Alemanas. Waritg1

Tiendas donde los soldados alemanes duermen.... si eres Ruso ten cuidado..si ingresas a este lugar moriras...
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:16 am

Llegue a las tiendas, me uni al grupo B2, el comandante dio las ordenes... luego llego la hora de comer, no tenia hambre...me recoste sobre un colchon y pase las manos por detras del cuello..mire el techo de la tienda, estaba solo...nadie me hablaba, sabian que era el hijo del presidente..y el comandante Schobërg estaba en el otro grupo...
Estuve despierto toda la noche, pensando en mama, en Kat, en mi padre.. y en el temor de morir... escuchaba los ronquidos de los otros soldados.
Queria regresar a Suiza...pensaba en Kat..mas de lo que imaginaba..
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:25 am

Al dia siguiente, el subcomandante nos desperto...a las seis a.m , estaba cansado, pero me levante..me duche con agua fria...no comi, fui al entrenamiento, tome un fusil por primera vez.
Estaba mareado, cansado..no habia comido desde ayer...tome el fusil, y cai hacia atras, al suelo..medio desmayado...
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:40 am

Aparqué el coche clabando los frenos de mano. Salí y fui con paso firme y rápido hasta que dí con un grupo de hombres en ronda. Divisé una cabellera rubia en el suelo.
-¡Apartensé!-grité y los hombres se hicieron a un ladod e inmediato, abrí los ojos como platos cuando vi a mi hijo en el suelo.-¡Dietrich!-me acuclillé a su lado-¿Hijo? ¿Me escuchas? ¿Te encuentras bien?-fruncí el ceño y levanté la mirada-Llevenló hasta mi coche y traigan algo decente para comer!-grité. Al instante un par de hombres lo cargaron y lo llevaron hasta mi auto. Los seguí de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:42 am

Desperte al rato..estaba en un coche, mire hacia ambos lados.
Que..que pa.. -vi a papa- papa..que haces aqui? -dije sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:47 am

Sonreí aliviado.
-Dietrich..-suspiré.-Casi me matas de un susto hijo-fruncí el ceño.-Nos vamos a casa..-dije mirando de reojo al comandante.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:49 am

No pero..debo luchar y.. -intente sentarme, pero luego me recoste, aun estaba mareado- el..comandante no aceptara que me lleves..necesitan soldados...
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:51 am

Suspiré.
-Eso ya esta arreglado Dietrich, ahora por favor.. ponte el cinturon de seguridad-dije y puse en marcha el motor.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:53 am

Me seque el sudor de la frente y me sente, asegure el cinturon y apoye la cabeza sobre el asiento, mire por la ventanilla.
Bien...vamos.. -dije sin mirarlo, luego cerre los ojos y me dormi.
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:56 am

Asentí y aceleré, salimos de allí..




FDR: waaa.. que salida xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiendas de campaña Alemanas. Empty
MensajeTema: Re: Tiendas de campaña Alemanas.   Tiendas de campaña Alemanas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiendas de campaña Alemanas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiendas de campaña Rusas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Campos-
Cambiar a: