Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baño de chicos.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:25 pm

Baño de chicos. Banos

Baño de chicos, la entrada de chicas esta prohibida... (si hay alguien cerca xD).
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:22 pm

Entre al baño...cogi una toalla y la deje cerca de la bañera, me quite la ropa y me di una ducha, el agua estaba helada..me refrescaba.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:49 pm

Sali de la ducha, me vesti ..luego sali.
Volver arriba Ir abajo
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:15 pm

Me di una ducha, estaba agotado por el entrenamiento..al rato sali de la ducha, me seque, me vesti y sali de alli.
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:47 pm

Llegamos a las duchas y comenzé a desvestirme mientras metía dentro de una de ellas a Anya y veía como se quitaba la camisa y yo lanzaba los pantalones y las bambas lejos de ahí, para que no se mojasen y al ver que ella solo llevaba la ropa interior, al igual que yo, le dí al agua y comenzó a empaparnos, cerrando la puerta de la ducha para que no nos viese nadie.
-Espero que no nos pillen.
Dije con una risita mientras la besaba con pasión el cuello, saboreando el agua que le resbalaba.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:53 pm

Sonrei con picardía cuando el cerró la puerta de la ducha
-Siempre es mejor pedir perdon que pedir permiso-
Susurré, sintiendo sus labios en mi cuello, mientras el agua chorreaba por mi cuerpo... Pase mis uñas por su espalda, con suavidad, mientras amoldaba mi cuerpo al suyo, dejando que el agua nos empapara
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:57 pm

Comencé a bajarme el calzoncillo con calma y cuando me lo quité del todo comenzé a desabrochar su sujetador fregando mi miembro contra la tela de su entrepierna.
-Seguimos lo que dejamos ayer?
Le pregunté con picardia mientras le quitaba el sujetador y lo dejaba caer al suelo empapado.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:03 pm

-Por supuesto-
Murmuré, escuchando el ruido sordo del sujetador al caer al suelo, empapado... Tome a Romeo de los hombros, pegandolo a la pared, sonriendo con picardía mientras rozaba mis labios con los suyos, sin llegar a besarlo, descendiendo por su cuello, pasando la punta de mi lengua desde el mentón, bajando por su pecho y su abdomen
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:07 pm

Sentí un esalofrío mientras bajaba por mi abdomen y pasé mis manos por su cabeza, empujandola suavemente hacía abajo, para que no se detubiese mientras me mordía el labio, reprimiendo un gemido al sentir sus labios tan cerca de mi entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:12 pm

Seguí la linea de su cadera, pasando la punta de la lengua por sus muslos, subiendo y bajando por su abdomen, rozando de tanto en tanto su miembro con mis labios...

Recorrí el camino de vuelta a su rostro, clavando la mirada en él, respirando agitadamente, sin perder la sonrisa traviesa
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:21 pm

Me puse serio al ver que se subía nuevamente pero lo dejé pasar y la agarré por los hombros, pegandola a la pared y retirandole la tela que cubría su sexo con la mano izquierda, agarrando mi miembro con la derecha y pegandolo a sus labios, introduciendolo con suavidad mientras besaba su cuello con pasión. Notando el agua empapar mi miembro y nuestros cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:25 pm

Un gemido escapo de mis labios al sentir que me penetraba, me deje arrastrar por el placer, acariciando cada parte de su cuerpo desnudo, empapado... Besaba su cuello y enredaba mis dedos en su cabello, disfrutando de aquel instante
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:31 pm

Le tapé la boca con la mano, sonriendo.
-Tchhst...
Le susurré con una sonrisa picara y comenzé a penetrarla con fuerza, arremetiendo contra su cuerpo y levantandola, dejando que crucase sus piernas en mi espalda y comenzace a botar sobre mi miembro, empezando un sube y baja frénetico y apasionado, echando el agua que nos caía por todos lados en cada arremetida.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:34 pm

Tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para ahogar los gemidos y jadeos que acarreaban cada arremetida...

Me abracé a el, besando su cuello con pasión, sintiendo oleadas de placer
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:15 pm

Dejé escapar dos leves gemidos que no pude frenar y seguí las arremetidas con fuerza, pegandola contra la pared y fregandola con ella cada vez que subía y bajaba, sintiendo el calor de nuestros cuerpos cada vez que se juntaban y el agua pasó a ser un agua helada de la que no nos inmutamos. Nuestro calor superaba cualquier agua helada.
-Si...sigo...vas...a acabar...embarazada...
Dije con una risita mientras mis arremetidas comenzaban a tener un ritmo mucho más frénetico que el de antes. Confundiendo mi sudor con el agua de la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:36 pm

Al escuchar su comentario, mordi mi labio con fuerza, dejando escapar una risa ahogada, ignorando el agua helada que caia sobre nuestros cuerpos
-Una... Una chica... sabe... como cuidarse-
Rei suavemente, besandolo con pasión, rspirando agitadamente
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:38 pm

El sube y baja comenzaba a detenerse, sintiendo que iba a explotar de pasión pero no quería hacerlo dentro de Anya así que seguí un poco hasta que comenzé a sentir como subía con fuerza por mi miembro esa sensación de placer y no me encontré con fuerzas suficientes como para separarme de Anya por lo cual exploté dentro de ella, soltando un audible gemido de placer al liberarlo todo en el interior de la chica, la cuál se abrazo a mí con fuerza, jadeando cansadamente.
-No... tube fuerza de voluntad...
Le dije a modo de disculpa mientras me dejaba caer en la ducha, con Anya sobre mí todabía.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:07 pm

Sonrei con suavidad, rozando su menton con mis labios, respirando aun agitadamente despues de aquel orgasmo...
-No estuvo nada mal..-
Murmure a su oído, mordiendo suavemente su oreha, mientras el agua helada caia sobre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:23 am

Le doy un suave beso en su cuello cuando me muerde la oreja, respondiendole de la misma forma.
-Nos vamos?... Estoy cojiendo frío...
Digo con una risita, sintiendo el sudor caer por mi frente.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:26 am

Rei divertida
-Vamos.. Nos dara pulmonia si nos quedamos aqui-
Me puse de pie y abri levemente la puerta de la regadera, ni un alma a la vista... Sali rapidamente y me puse el pantalon y la blusa encima, empapando toda la ropa, me mire al espejo, tenia el rostro humedo y el cabello chorreando
-Estoy que doy lastima!-
Rei suavemente
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:33 am

Salgo detrás de ella, agarrando mis vaqueros y colocandomelos con díficultad por culpa del agua que tenía en mi cuerpo y me pongo la camisa, mojandola también, al igual que Anya.
Voy por detrás y la abrazo, pasando mis manos por sus costados y juntandolas sobre su vientre.

-Yo no te veo mal...
Le digo sonriendo picaramente, besandole el cuello con suavidad, haciendole un pequeño chupetón.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:36 am

Rei levemente al escucharlo, y mas al sentir aquel beso fuerte en el cuello
-Hey!.. ¿Desde cuando soy ganado para marcar?-
Bromeé, mirandolo por el reflejo del espejo
-Eso tendra que ser recíproco-
Di media vuelta y lo mordi en el cuello, dejandole marca
-Listo, estamos a mano-
Rei divertida
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:45 am

Siento un leve escalofrío al notar su pequeño mordisco y me miro en el espejo: Una marca de mordisco roja.
-Te pasaste!! Tendré que llamarte vampira ahora?
Dije con una risa suave y corta, peinandome con la mano delante del espejo.
-Voy a ir a mi cuarto a cambiarme... Doy pena... Y huelo mal.
Me doy la vuelta y la miro, agarrandola en brazos y subiendola a la repisa de los grifos y comienzo a besarla con sensualidad, acariciando su cuerpo húmedo.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:49 am

Sonrei con picardía al sentir sus besos
-¿No que irias a cambiarte?-
Murmuré suavemente, sin apartarme de el, disfrutando de sus besos
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:53 am

Me separo de ella, mirandola divertido.
-Esque quieres que me vaya?
Le digo suavemente, en un susurro, acercandome a su oído y mordiendoselo con suavidad.
-Me iré si quieres ehhh
Le susurro, dandole un último mordisco en la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de chicos. Empty
MensajeTema: Re: Baño de chicos.   Baño de chicos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de chicos.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio de los chicos
» Baño de chicas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza :: Internado mixto :: Internado-
Cambiar a: