Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasaje Comercial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:31 pm

Pasaje Comercial Carilo-centro-comercial

Las mas finas tiendas se encuentran en este pasaje comercial, cercano al centro de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:35 pm

Llegue despues de una corta caminata, los aparadores exhibían infinidad de vestidos y trajes hermosos, una en específico, dedicada totalmente a los disfraces, llamo mi atención... Un vestido amarillo, con una mascara dorada estaba en el aparador central, entre si dudar
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:44 pm

-Listo, llegamos- susurré, deteniendome a la entrada del pasaje, cientos de tiendas llenas de diferentes objetos, desde la ropa mas fina, hasta las chacharas mas inservibles
Volver arriba Ir abajo
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:47 pm

-Oh,cuantos sitios...me volveré loca...-exclamé,mirando a mi alrededor.
Al final,ví en una tienda un precioso vestido negro a juego con una máscara negra y dorada.
-¡Vamos allí!-tiré de el,entrando.
Pasó un rato hasta que salí del probador,mirándome al espejo.
-¿Que tal me queda?-pregunté,mirándome bien.
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:49 pm

La mira fijamente.. Se veia realmente adorable
-Te ves... bien- dije con leve entonacion indiferente
Volver arriba Ir abajo
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:50 pm

Me quité la máscara,sonriente sin dejar de mirarle.
-Pues entonces me quedaré con este sin dudarlo.-me acerqué a Richard-Gracias por acompañarme.-le besé en la mejilla,entrando de nuevo al probador a quitarme el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:51 pm

Sali de esa tienda con el vestido amarillo y la mascara en una gran caja, camine curioseando por las tiendas, hundida en mi mundo que ahora sonaba a compras (xD)
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:54 pm

Sonrei y la mire regresar a los probadores
-No seas idiota Richard- me recriminé en voz muy baja, -Sigue asi y acabaras enamorado de esa niña- suspire y rode los ojos, sentandome nuevamente con los brazos cruzados, esperando que saliera Nina... Mire por el aparador, y una cabellera color bronce llamo mi atención... -Kat- susurré en un suspiro, con una sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:56 pm

Me detuve en una tienda, mirando el aparador, un vestido rojo llamo mi atención, lo examine con cuidado mientras decidia si valia o no la pena entrar y comprarlo
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:58 pm

Salí del probador con el vestido en el brazo.
-¿A quien mir...?-murmuré,y entonces vi a Kat al otro lado del aparador.-¡Oh,Kato!-exclamé contenta.
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:00 am

Sonrei levemente
-Anda... No creo que le agrade verme...- susurré, -Te veo en el colegio, ¿si?- me incline y tome su rostro entre mis manos, dandole un beso en la comisura de los labios, -Anda con ella.. no sea que se meta en lios- sonrei y sali de ahi sin siquiera mirar a Katrina
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:01 am

Cuando me decidí a entrar, el cuadro que aparecio ante mis ojos me dejo helada, el chico paso a mi lado sin mirarme siquiera... Estaba furiosa con él y con...
-Nina!!- exclamé, entrando a la tienda rapidamente, enfadada
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:03 am

Me quedé clavada en el sitio,algo atontada por su beso...
...hasta que vi entrar a Kat bastante enfadada.
-Kat...-murmuré,algo cohibida por verla así.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:08 am

La mire fijamente, esperando una explicación.. Al ver que callaba la encaré
-¿Como pudistre Nina?!- exclamé, -Richard!- estaba furiosa, tanto que als palabras no atinaban a salir, -El... Ay Nina!!... ¿que no ves?- pregunte como si fuera lo mas obvio, -Esta contigo solo por que quiere molestarme!- siseé, -Y tu.. tu te rpestas a su juego!, jamas crei que fueras capaz de hacerme eso Nina!-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:12 am

-¿Perdon?¡¿Es que todo el que se interesa por mi está solo por hacerte daño,o que?!-comencé a elevar la voz.-¡Yo te he ayudado siempre,he estado siempre a tu lado...!,¿y ahora me vienes con estas?¿Tanto te molesta que alguien se pueda interesar en mi,aunque sea tu hermano?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:15 am

Enarque una ceja
-Puedes estar con quien te de la gana... ¿por que Richard?!- grite, -Sabes que solo busca molestarme, si no, ¿por que otra razon se habria acercado a ti?!- dije altanera, enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:21 am

-Ah,que no se puede fijar en mi...-gruñí-¡Nadie se puede fijar en la estúpida de Nina!-le grité-¿Tanto me menosprecias Katrina?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:23 am

La mire, cruzandome de brazos
-No te menosprecio Nina, y si fuera cualquier otro, estaria... Feliz por ti, pero ES RICHARD!!- exclamé, -¿de cuando a aca el se fija en una niña?-
-Eres tan ególatra Katrina!- exclamo Nina enfadada, dando media vuelta y corriendo lejos del pasaje comercial...

Suspire y me sente en una banca, muy triste
-Genial.. ahora me he peleado con mi mejor amiga-

Despues de un rato, volvi al internado
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:44 pm

Despues de vagar por el internado un par de horas, sin encontrar nada mas interesante que hacer, comence a caminar sin rumbo fijo, acabando en el pasaje comercial, a esas horas semivacío...

A la distancia un puesto llamo mi atención, un olor vagamente familiar emanaba de él, camine con curiosidad, sonriendo al identificar aquel aroma

-Tabaco... genial.. crei que tendria que volver al internado-
Enarque una ceja y compre dos cajas de cigarros, encendiendo uno, envolviendome en la humareda mientras caminaba a un café cercano, me sentaba en una de las mesas exteriores y ordenaba un café express, mirando impasible los vacios corredores del pasaje...

Despues de varias tazas, me pongo de pie, regresando al internado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasaje Comercial Empty
MensajeTema: Re: Pasaje Comercial   Pasaje Comercial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasaje Comercial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza-
Cambiar a: