Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansion de los Merizteva

Ir abajo 
+3
Kate Merizteva
Katrina Merizteva
Embajador
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Embajador




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:34 pm

Mansion de los Merizteva La_qui10

Mansion de los Merizteva
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:39 am

-Katrina.. te cuidaras mucho-
-Si madre, lo prometo-
-La primera de tonterias, te regresas aqui inmediatamente-
-Si madre- suspiré y subi al auto, el cual arranco y me llevo al aeropuerto... Iba sola, mi madre era demasiado fria para las despedidas
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Kate Merizteva

Kate Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:33 pm

-...pero madre!-me cruzé de brazos.
-¡Calla y entra al auto!-ordenó.
-De acuerdo..- Suspiré y subí al coche de mala gana.
-Vigila a tu hermana..-dijo antes del que coche arrancara, amenazandome con un dedo. Rodé los ojos, "Linda despedida..." pensé con acidez. El chofer puse en marcha el motor y salímos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:06 am

Llegue a casa
-Padre- llame a la puerta de su despacho, -¿Querias hablar conmigo?- enarque una ceja, entrando
Volver arriba Ir abajo
Igor R. Merizteva

Igor R. Merizteva


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:11 am

Dejé los papeles a un lado.
-Si.. Richard-crucé los dedos sobre el escritorio-Queiro que vayas al internado de Suiza-dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:18 am

-¿Yo?- pregunte sorprendido, -¿Para que?- enarque una ceja, -mamá ya envió a Kate a vigilar a Kat- frunci el ceño, -¿Por que debo de ir yo tambien?-
Volver arriba Ir abajo
Igor R. Merizteva

Igor R. Merizteva


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:20 am

Enarqué una ceja.
-Son niñas, no confío en ninguna de ellas...-sonreí levemente-Prefiero que vayas tu...-ojee nuevamente mis papeles.
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:24 am

Frunci el ceño
-¿Y que paso con aquello de enlistarme en la guerra junto con Ilan?- lo mire, -Es mi mejor amigo y tu hombre de confianza... ¿dejaras que se vaya solo al frente?-
Volver arriba Ir abajo
Igor R. Merizteva

Igor R. Merizteva


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:32 am

Levanté la vista de mis papeles.
-Te mando, para alejarte de la guerra.. es muy peligroso..-suspiré y apoyé el codo sobre el escritorio, sosteniendo mi cabeza con una mano-Ilan irá contigo.. para proterjerlos a todos-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:35 am

Lo mire fijamente
-Vale... de acuerdo- suspire, -¿Y que pasa si me encuentro con algun aleman ahi?- enarque una ceja, -Te recuerdo que es territorio neutral-
Volver arriba Ir abajo
Igor R. Merizteva

Igor R. Merizteva


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:37 am

Suspiré.
-Sigues de largo... por mucho que queiras deshacerte de él..-me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:41 am

Suspire
-Eso no es divertido- rode los ojos, -Hare de niñera, y no me podre divertir- refunfuñe, -¿no me prohibiras las chicas, o si?- enarque una ceja
Volver arriba Ir abajo
Ilan Merkowitz

Ilan Merkowitz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:43 am

Una doncella me hizo pasar al despacho
-Sr. Ministro- dije con respeto, mire a Richard y me acerque a abrazarlo, -Amigo!- exclame, hace tiempo que no nos veiamos- rei, recobrando la compostura, -Lo lamento sr,- mire a Igor Merizteva
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:44 am

-¿Ilan?- abracé a mi amigo, -Si, eternidades- rei, -¿Que crees?, nos envian a Suiza en mision especial- mire a mi padre, -Explicale por favor- suspire
Volver arriba Ir abajo
Ilan Merkowitz

Ilan Merkowitz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:49 am

-Suiza?- enarque una ceja sin comprender, -Pero si ese es terreno neutral-
Volver arriba Ir abajo
Igor R. Merizteva

Igor R. Merizteva


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:52 am

Sonreí levemente.
-Pues bien... verás.. Richard, irá a vijilar a sus hermanas y tú.. a cuidarlos.-suspiré-Es sencillo.. no me monten una escenita de uqe quieren ir a la guerra y bla bla bla.. Richard irá para estar mas seguro..-enarqué una ceja-¿Esta claro?
Volver arriba Ir abajo
Ilan Merkowitz

Ilan Merkowitz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:57 am

-Claro como el agua, señor- susurre y el movil sono, -Disculpe- sali y respondi, entre rapidamente, -Tendre que alcanzar a Richard en Suiza... Ha habido movimiento aleman, y necesito dejar todo libre para mi partida- murmure, -Con permido- sali rapidamente de la casa
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:58 am

-Te vere ahi Ilan!- exclame y mire a mi padre, -Ya.. ire... ¿contento?- frunci el ceño
Volver arriba Ir abajo
Igor R. Merizteva

Igor R. Merizteva


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:07 am

Sonreí.
-Sumamente contento...-suspiré-¿Quieres que llame para reservar el pasaje del avion, o lo haces tu?
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:13 am

-Llama tu- murmure, -Tengo que hacer las maletas- susurre, -eh, padre.. Una pregunta... ¿Estara ahi Nina?- murmure, -Con eso de que jamas se despega de Katrina-
Volver arriba Ir abajo
Igor R. Merizteva

Igor R. Merizteva


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:23 am

Me encogí de hombros tomando el movil.
-No lo se.. supongo-sonreí levemente y marqué el número de las aerolineas. Pedí un pasaje y colgué.-Listo.. el avion sale en dos horas y media..
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:25 am

-Genial- susurre un poco mas animado, -Bien, ire a hacer las maletas, si no tienes otro asunto que tratar- enarque una ceja, -Alguna recomendacion, especialmente para Katrina, que esa es la peor de las dos-
Volver arriba Ir abajo
Igor R. Merizteva

Igor R. Merizteva


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:30 am

Reí entre dinetes.
-Ah.. tu piensas en todo..-junte las manos sobre el ecritorio-Si, que... que tenga cuidado con los muchachos...-enarqué una ceja- ¿Qué puedo decirte? Es una buena chica..
Volver arriba Ir abajo
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:32 am

Rode los ojos
-Si claro... Tan buena chica que, conociendola como es de impósible, se enganchara con un sujeto sin provecho ni futuro... O pero aun, un aleman- susurre, para despues soltar la carcajada, -No, no creo que mi hermanita sea tan idiota- dije entre risas
Volver arriba Ir abajo
Igor R. Merizteva

Igor R. Merizteva


Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:40 am

Sonreí.
-Lo se...-suspiré-Ya la extraño...con esa sonrisa feliz cada mañana...-miré a Richard- A ti tambien te extrañaré hijo..-repuse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion de los Merizteva Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Merizteva   Mansion de los Merizteva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion de los Merizteva
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansion de los Höffer
» Mansion de los Müller.
» Ficha de Kate Merizteva
» Ficha de Richard Merizteva
» Ficha de Katrina Merizteva, Administradora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Rusia-
Cambiar a: