Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansion de los Höffer

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Embajador




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:36 pm

Mansion de los Höffer Myinte10

Mansion de los Höffer
Volver arriba Ir abajo
Regina Höffer

Regina Höffer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:51 am

Era muy temprano aún, pero ya había movilizado a las doncellas
-Ingrid, por favor ve que las maletas de mi hijo esten terminadas y en el auto en menos de una hora por favor-
-Si señora- susurró la chica antes de salir rapidamente de la estancia

Suspire y camine a la cocina
-Solo café- susurré al cocinero, me dirigi al comedor y me sente en la cabecera con el ceño fruncido... Trajeron el café y bebi un sorbo, -Marie, dile a Dietrich que baje por favor- susurre, tomando otro sorbo de cafe
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:57 am

Marie me aviso que mi madre me llamaba, baje las escaleras.
Hola mama.. -pase cerca de la mesa, bese la mejilla a mama y cogi una tostada- hoy me voy..estoy..emocionado -rei- y papa?
Volver arriba Ir abajo
Regina Höffer

Regina Höffer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:59 am

Sonrei con ternura y lo miré
-Esta en su despacho, terminará a tiempo para llevarte al Aeropuerto- lo mire con cierta tristeza, -Mi niño se va a estudiar fuera- suspíre, -Supongo que la vida es asi- acaricie su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:02 am

Mama..ya no soy un niño.. -me eche hacia atras- creo que a papa no le gusta la idea de que me vaya a Suiza... -trague la tostada- sigue con la estupidez de hacerme presidente.. -dije con la boca llena.
Volver arriba Ir abajo
Regina Höffer

Regina Höffer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:05 am

Enarque una ceja
-Dietrich... ¿Que te he dicho sobre cuestionar a tu padre?- lo mire fijamente, -El solo quiere lo mejor para ti- sonrei suavemente, -Quiza estando en Suiza cambies de idea- terminé el café
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:06 am

Bajé las escaleras, mientras oía eso.
-Claro que si... serás el mejor-dije con orgullo y firmeza. Pasé por su lado y fui hasta Regina.-Hola amor-le dí un pequeño beso.-¿Listo para irte?-miré a mi hijo.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:09 am

Mire a mis padres cabreado.
Si..ya quiero irme -trague la tostada- quiero ser soldado no presidente.. -me despereze- debo irme tan temprano?..tengo sueño..
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:11 am

Fruncí el ceño.
-Vamos Dietrich, no seas vago hijo!-le dí una fuerte palmada en al espalda, que le sacaría los pulmoines a cualquiera.-Ya, tienes exactamente..-miré mi relog- dos minutos apra estar en el auto...-dí media vulta y salíd e la estancia hasta el coche.
Volver arriba Ir abajo
Regina Höffer

Regina Höffer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:12 am

Mire a Dietrich
-Por favor, comportate... No te veremos hasta navidad- lo mire con cierta tristeza, -Te espero en el auto- sonrei y sali de la casa
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:14 am

Miré mi reloj..5 minutos ya habían pasado.
-¡Dietrich!-grité.-¡Vamos, no tengo todo el día!-fruncí el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Regina Höffer

Regina Höffer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:15 am

Mire a Hans
-Por favor- dije tajantemente, -Prometiste que hoy no iban a habaer discusiones- frunci el ceño, enfadada, -Ahora, te portaras bien?- enarque una ceja
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:16 am

Me levante y me lleve la mano a la espalda.
Eso dolio..-subi las escaleras y fui a mi habitacion tome el movil y baje, vi a la cocinera- Adios Marieta, extrañare tu comida.. -bese su mejilla y fui hacia el coche.
Volver arriba Ir abajo
Regina Höffer

Regina Höffer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:18 am

-Ahora... ¿nos vamos?- mire a Hans, en espera de que arrancara el auto, -Dietrich, quiero que me llames apenas llegues a Suiza, entendido?- susurre, -Y no te metas en líos por favor, que tienes una imagen que guardar ahi...-
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:19 am

Fruncí el ceño.
-Claro, Claro..-dije. Cuando Dietrich subió al coche, picé el acelerador a fondo hasta el aeropuerto.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:20 am

Sonrei a mama y saque la cabeza por la ventanilla.
Adios mama..-grite- y prometo que te llamare cuando llegue -entre la cabeza y cerre la ventanilla, al rato me dormi.
Aparco el coche en el aeropuerto..el avion despegaria en dos minutos. Me despedi de papa con un fuerte abrazo, cogi las maletas y subi al avion, mire hacia atras...papa se habia ido, entre al avion con tristeza, Suiza me emocionaba..pero extrañaria a mis padres..


Última edición por Dietrich Höffer el Vie Sep 19, 2008 5:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Regina Höffer

Regina Höffer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:24 am

Mire el auto alejarse y suspire, hasta que no desaparecio tras la reja, no entre a casa
-Señora, ¿esta bien?- pregunto Ingrid
-Si Ingrid, estoy bien- limpie una lagrima que caia por mi mejilla, me mire al espejo y sonrei levemente, tome el crucifijo que llevaba al cuello, -Por favor, cuidalo mucho- susurre y camine hacia el estudio
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:22 am

Aparqué el coche, entré en la mansion y me encerré en mi despacho. Una vez allí, corrí las cortinas para ver el paisaje, tomé unos papeles importantes y los miré sin mucho interés. Al minuto, los lancé al escitorio y me acerqué al gran ventanal. Puse una mano en el vidrio y agaché la cabeza... suspiré largamente, extrañaría de sobremanera a mi hijo.. empesaba lamentar ser tan extricto con él...
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:33 am

Mi movil sono, contesté rápidamente.
-¿Si?.. ah.. ¡¿QUE?!-grité, colgué y salí corriendo de la mansion. Subí la coche y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:57 am

Llegamos rápidamente, desperté a mi hijo y le ayudé a salir del coche.
-¿Te encuantras bien?-fruncí el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:59 am

Si.. -dije apoyandome en su hombro.- tengo hambre...y mama? -dije cansado.
Volver arriba Ir abajo
Regina Höffer

Regina Höffer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:02 am

Escuche el ruido del auto y sali corriendo, encontrandome con Dietrich y Hans
-¿Que ha pasado?- enarque una ceja, mirando a Dietrich preocupada
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:04 am

Sonrei.
Nada mama...estoy bien.. -me acerque y bese su mejilla- voy a...la habitacion.. -entre a casa, subi las escaleras y entre a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Hans Höffer

Hans Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:04 am

Me encogí de hombros.
-No lo se.. en cuanto me llamaron salí corriendo hacia las tiendas-fruncí el ceño. Miré a Regina-Hola Amor..-suspiré-Mandaron a Dietrich al campo de batalla-enarqué una ceja-Un.. error.. por así decirlo..
Volver arriba Ir abajo
Regina Höffer

Regina Höffer


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:06 am

Mire a Hans
-Como que un error?!- exclamé, era la primera vez que perdia la compostura, -¿Que idiota cometio ese "error"- enarque una ceja, enfadada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansion de los Höffer Empty
MensajeTema: Re: Mansion de los Höffer   Mansion de los Höffer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion de los Höffer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansion de los Merizteva
» Mansion de los Müller.
» Dietrich Höffer, Administrador
» Ficha de Regina Höffer
» Fiche de Paula Höffer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Alemania-
Cambiar a: