Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biblioteca

Ir abajo 
+4
Paula Höffer
Ivan
Dietrich Höffer
Katrina Merizteva
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:57 am

Biblioteca Bibliotecapalafoxianapw2
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:07 am

No era el primer lugar que escogeria para visitar, pero necesitaba urgentemente algo con que matar las horas previas a mi clase... Entre y comencé a recorrer estantes, en busca de poesía "rubia"
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:10 am

Entre a la biblioteca, buscaba libros de guerra..camine por el pasillo y cogi un libro..era de la primera guerra mundial..
Perdimos esta guerra.. -murmure sonriendo y abri el libro, salio bastante polvo, carraspee- hace cuanto que no abren este libro?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:13 am

Caminando por los estantes encontré los libros que buscaba
-"Mistique Feminne"- sonrei y segui caminando, ahora me apetecía uno diferente, algo... quiza histórico...

Tome un libro bastante grande sobre el renacimiento cuando escuche una voz masculina del otro lado del estante
-Hace cuanto que no abren este libro?- carraspeó
-Por la cantidad de polvo diría que una buena década- enarque una ceja, -¿Podrias pasarme ese libro que esta a tu derecha por favor?- susurre
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:19 am

Escuche una voz..mire hacia el lado, una chica..la mire y solte el libro..cayo al suelo.
Eh..si..yo -cogi el libro y lo deje en la estanteria- que libro quieres..este? -cogi el libro y se lo entregue, me rasque la cabeza- es un...buen libro -dije sin respirar.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:21 am

Sonrei levemente
-Gracias- pero al querer tomar ese libro, los demas cayeron, -Oh genial- rode los ojos y me arrodille a recogerlos... Mire el libro que me había pasado, "Los años del César", -Si, es un buen libro, claro, eso si te gustan las intrigas políticas- murmure con media sonrisa, mire fijamente al chico, -Soy Kat- me presente
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:25 am

La ayude a coger los libros, mire el titulo del libro...ni siquiera sabia que libro habia cogido.
Claro..si, es un buen libro... -menti- es.. -escuche su nombre, sonrei- yo soy..eh..me llamo Dietrich -le tendi la mano, luego recorde que era chica y recogi la mano con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:30 am

Sonrei suavemente
-Un placer Dietrich- me puse de pie y le di un beso en la mejilla, -Bueno... Gracias por la ayuda- susurré, -Supongo que nos veremos por el campus- di media vuelta, -Ah, si quieres libros de guerra- señale el que habia estado leyendo, -Te aconsejo las biografias de los grandes dictadores, quinto estante, a tu izquierda- rei entre dientes, caminando hacia el mostrador
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:35 am

Bien...adios -mire como se alejaba, bote el aire y me apoye sobre la estanteria, estaba agitado- tengo que...saber.. -no termine de hablar porque la estanteria cedio por mi peso y cayo hacia atras..cai junto con la estanteria, estaban todos los libros en el suelo y yo me habia dado un buen golpe, las personas que estaban en la biblioteca me miraron, me levante e intente levantar la estanteria pero era demasiado pesada.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:47 am

El ruido me hizo voltear
-Ay dioses!- deje los libros en el mostrador y corri hacia el, -¿Estas bien Dietrich?- susurre, mientras los guardias llegaban a poner la estanteria en su sitio
-¿Pero que ha sucedido aqui!?- exclamó la encargada, -Mi biblioteca!- gruño, -Ah, pero esto no se queda asi... Hare que te suspendan!- exclamo furiosa, agitando un dedo frente a Dietrich.. Mordi mi labio y mire a la encargada, -No fue culpa suya... Bueno, no totalmente- susurre con voz suave, -Quiza... quiza si nos ofrecieramos a arreglar este estropicio- sonrei de forma inocente, -Por favor- mire a la señora, que comenzaba a ceder, -¿Mañana quiza, despues de que cierre la biblioteca?- susurre con dulzura, -Usted saldria ganando, pues no moveria ni un solo dedo- murmure, rogando que cediera
-Esta bien.. pero quiero que los dos vengan!- gruño y se dio media vuelta, mire Dietrich y sonrei, -No crei que cediera... ¿Estas bien?- pregunte preocupada
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:53 am

Esa vieja... -dije cabreado, mire a Kat- si estoy bien..gracias, pero no es necesario que regreses mañana...yo arreglare esto -comence a coger los libros- no es dificil..creo -deje los libros a un lado- pero si mañana quieres regresar, estaria bien..asi me ayudas -sonrei- despues te lo pago con...un helado, te invito a un helado, que tal?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:56 am

Lo mire fijamente y tome mis libros
-De acuerdo- sonrei levemente, -Entonces... ¿mañana despues de clase aqui?- susurre y enarque una ceja, -Es una cita?- rei entre diente, -Hasta mañana- deje escapar una carcajada cristalina y musical, di media vuelta y sali de la biblioteca hacia mi dormitorio
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:05 am

La mire sorpendido.
Una cita? -murmure mientras miraba como se alejaba- si..es una cita, no creo que vayamos a por un helado.... -rei y contn¡nue cogiendo los libros, luego sali de la biblioteca..
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:03 am

Llegamos a la biblioteca y entramos, la encargada nos miro con mala cara
-Vaya, hasta que llegan- gruño
-Lo sentimos- susurre, -Las clases nos entretuvieron- sonrei angelicalmente
-Bien, como sea... Ahi esta el esquema de clasificacion- señalo una hoja sobre la estantería, -Comiencen- se alejo
-Bien.. Manos a la obra- susurre, mirando a Dietrich
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:04 am

Mire el papel.
Esta loca...no podremos ordenar esto.. -me sente en el suelo y comence a ordenar los libros, puse algunos en la estanteria.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:08 am

Sonrei levemente
-Vamos.. sera facil si lo hacemos entre los dos- susurre mirando la lista, alargue la mano distrada par atomar un libro cerca de él, pero por error la pose sobre su mano, -Ah.. yo.. lo siento- susurre, apartando la mano rapidamente y rodeando la estanteria, con pretexto de colocar otros libros para que no me viera ruborizada
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:11 am

Sonrei, me levante y la segui..estabamos detras de la estateria, nadie podia vernos.
Que sucede? -me acerque por detras- estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:14 am

-Eh.. yo...- titubeé, sintiendolo cerca de mi, -Este...- un libro cayó a mis pies, haciendo un ruido sordo al golpear con el suelo, -Ah, rayos- susurre, inclinandome a recoger el libro, -Si.. estoy bien- murmure, mordiendo mi labio y colocando el libro en su lugar
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:16 am

Segura?... -me acerque a su cara para verla bien, cuando estaba encima la mire, no hable.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:21 am

-Si, claro- susurre, pero al dar media vuelta, lo encontre frente a mi, mirandome fijamente, -Eh... esto... los... los libros...- señale la estanteria casi llena, -Dietrich- murmure, bajando la miraa, sonrojandome a mas no poder
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:25 am

Que sucede? -baje la cabeza hasta mirarla de frente- te..asuste? lo siento..
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:28 am

-No.. No es eso... es...- mordi mi labio nuevamente, ¿que le podia decir?, ¿que me cohibia de sobre manera la forma como me miraba, pero me gustaba?... Suspire, -Yo... Es solo que...- murmure y cerre los ojos, -Me ruborice, simplemente- me encogi de hombros, -Y no queria que lo vieras-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:33 am

Sonrei.
No hay..problema -arregle el libro que Kat habia puesto en la estanteria- Kat...cierra los ojos..no te hare daño, cierralos -los cerro y puse mi mano sobre sus ojos- bien... -me acerque y le di un beso rapido, me separe y tome su amno- vamos.. hay que ordenar los libros.. -la arrastre hacia el otro lado de las estanteria y comence a coger los libros, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:38 am

Abri los ojos, sorprendida
-Pero que..?- susurre, sintiendo el rapido golpeteo de mi corazaon... El me tomo de la mano y me llevo de nuevo hacia el otro lado de la estanteria y comenzo a acomodar libros en silencio.. Lo mire de reojo y suspire.. Frunci el ceño y di media vuelta, abri la boca para decir algo, pero me contuve, le di la espalda y comence a ordenar otros libros, con una sonrisa traviesa rondando en mis labios
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:41 am

Luego de mas de dos horas terminamos, me sente en el suelo cansado.
Necesito..agua -rei y mire a Kat- gracias...por ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Biblioteca   Biblioteca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza :: Internado mixto :: Alrededores del internado-
Cambiar a: