Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficinas de administración

Ir abajo 
+7
Vitalik Luzhin
Yanet
Katrina Merizteva
Dietrich Höffer
Romeo Montesco
Kate Merizteva
Ivan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ivan
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Ivan


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:32 pm

Oficinas de administración SalvationDirOffice
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Ivan


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:36 pm

Llegué aquel día con todos los papeles para cambiarme a aquel internado.
Pasé a las oficinas y allí esperé ser aceptado ahí por ese año.
Hacía un año que no veía a Kat, desde que me había venido, y ahora que sabía que ella también estaba allí, decidí cambiarme. Ella no sabía que me iba a inscribir.
Una mujer recibió los papeles, los llevó dentro y luego de un rato salió y me dijo que estaba aceptado.
Le di las gracias y llamé para que me trajeran las cosas empacadas para cambiarme allí.
Volver arriba Ir abajo
Kate Merizteva

Kate Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:14 pm

Entré en al oficina y me senté en una silla.
-Allí-le señalé el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:15 pm

Lanzé la maleta al suelo y me senté en una silla.
-A que hemos venido..?
Dije mirando alrededor buscando un plano del Internado.
Volver arriba Ir abajo
Kate Merizteva

Kate Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:19 pm

Cerré los ojos y fruncí el ceño, perdiendo al paciencia.
-Ah ver dónde rayos esta tu habitacion-dije aún sin abrir los ojos. La mujer que atendia miró a Romeo y luego a mi. Abrí los ojos y ví que él seguía a mi lado-¡Ve, ve a preguntar!-casi le grité y le empujé para que fuera hasta el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:23 pm

Me quede algo sorprendido por lo que hacía. Que chica más rara ... Lo ignoré y fuí hasta la mujer y estubimos hablando un rato hatsa que me di la vuelta con una sonrisa.
-Vale...ya se...Gracias!!
Me despedí de la mujer y fuí hasta Kate.
-Gracias por todo ^^ Me marcho ya..
Agarré la maleta y comenzé a marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Kate Merizteva

Kate Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:27 pm

Me paré y salí tras Romeo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:23 am

Llegue al Suiza luego de un largo viaje en la camioneta del ejercito, aparque el coche y me baje en el internado.
Entre y fui a las oficinas de administracion, hable con una mujer.
Hola..buenos dias -me sente- vengo a retirar a Dietrich Höffer, esta alistado al ejercito..y debe marchar hoy -la mujer reviso unos papeles.
Pero aqui dice que su retiro sera en tres meses -dijo.
Si..pero el retiro se adelanto.. -le mostre un papel firmado por el prsidente- lo necesitamos ahora...
La mujer se levanto, marco unos papeles, cogio mi papel.
Bien..debe firmar este papel y podra retirar a Dietrich -dijo.
Firme el papel y ella salio a por Dietrich.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:30 am

Entre a la oficina...vi al comandante, deje las maletas en el suelo.
El retiro era en tres meses..no ahora.. -dije enfadado- que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:31 am

Recordé que aun no me había matriculado debidamente en la Universidad, y, como necesitaba algo en que distraerme, me dirigi a la oficina...

Un hombre bastante siniestro estaba ahi, me miro de reojo cuando entre, lo ignore y camine hacia el mostrador, en espera de la secretaria, ella lelgo seguida de Dietrich... Al escucharlo hablar, palidecí y senti que el corazon me dejaba de latir, "No... por favor.. No" pensé, mirandolo
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Huésped
Invitado




Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:32 am

Me levante sonriendo.
El retiro se adelanto...necesitamos mas soldados..los rusos son mas que nosotros.. -le puse una mano en el hombro- vamos...siempre te ha emocionado ser soldado...
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:34 am

Mire hacia atras y vi a Katrina..luego mire al comandante.
Comandante..necesito unos minutos... -me aleje de el y camine hacia ella- Se adelanto el retiro..me voy hoy..
Volver arriba Ir abajo
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:34 am

Llegué tras Kat, me quedé helada al ver a ese hombre.
-Eh..-caminé hasta Kat-Que... me da miedo..-murmuré a su oido, sin apartar los ojos de él.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:37 am

Senti que perdia las fuerzas... Tuve que aferrarme al borde del mostrador
-Te... te vas...- susurre con un hilo de voz, mirando al militar tras el, -Dietrich...- murmure con la voz quebrada, deseando tanto abrazarlo en ese momento... Lo unico que pude hacer fue quitarme el guardapelo que tenía alrededor del cuello, -Cuidate mucho- susurre, depositandolo en la palma de su mano, -Fue.. fue un placer haberte conocido Dietrich Höffer- murmur, mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:42 am

Miré a Katrina.
-¡Kat!-dije y traté de ayudarla, en vano.. era imaginaria, ¿En que pensaba? No podía hacer nada.. suspiré, me sentía una inutil.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:44 am

La mire sorprendido.
Y..solo me diras adios? -tome el pañuelo con fuerza- entonces..este es..un adios -la tome del brazo y la arrastre fuera de la oficina- no sabia que seria ahora....mi padre adelanto el retiro..no quiero ir, me mataran... -la abrace con fuerza, luego la bese- regresare a por ti...lo prometo..estare bien..adios.. -entre a la oficina y cerre la puerta, cogi las maletas- Estoy listo...el comandante asintio y salimos de la oficina...subi a la parte trasera de la camioneta..arranco...me alejaba del internado..
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:47 am

-Dietrich!!- grite, corriendo inutilmente detras de la camioneta, hasta que esta desaparecio en una curva... Me aferré al poste de luz que estaba cerca de mi, llorando... AUn sentia la suave presion de sus labios contra los mios, de sus brazos a mi alrededor... Di media vuelta y corri hacia mi dormitorio, las lagrimas me impedian ver el camino, "Te perdí" pensaba mientras corria, "Maldita sea!... Ahora que... me habia enamorado de ti"
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:49 am

La ví correr tars la camioneta y luego ir al interado. Suspire con pesar y desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:50 am

No queria ir a la guerra, me matarian....mire el internado..hasta que desaparecio, pense en Kat. Mire hacia atras..el comandante conducia con la vista en el camino, me sente sobre unos colchones y me dormi...
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:10 am

Entre a la oficina, llene unos papeles y entre al internado..deje las maletas ahi, regresaria a por ellas...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:34 am

Entre a la oficina, arrastrando a Ivan
-Pero no... ya te he dicho que no lo voy a hacer- frunci el ceño, -Nada monstruo... Ni una replica mas- sonrei levemente, au que con cierto matiz de tristeza, di media vuelta hacia el mostrador y me quede helada con lo que vi, -Diet... Dietrich- murmure con un hilo de voz
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:37 am

Vi a Kat..sonrei, pero luego vi a otro chico..los mire en silencio, luego camine pasando por el lado de Kat, sin mirarla..sali de la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:39 am

Cerre los ojos
-Demonios!- exclame y mire a Ivan, -Lo siento... Yo.. debo ir por el- sali corriendo, alcanzando a ver que se dirigia al comedor
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:39 pm

Oficinas de administración Cats3310
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:43 pm

Entre a la oficina, salude a la secretaria..llene unos papeles, entregue mis calificaciones anteriores..me despedi de la secretaria y sali de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficinas de administración Empty
MensajeTema: Re: Oficinas de administración   Oficinas de administración I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficinas de administración
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sluzhba Vneshney Razvedki SVR (Oficinas de Inteligencia Rusa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza :: Internado mixto :: Internado-
Cambiar a: