Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canchas de tenis.

Ir abajo 
+2
Paula Höffer
Dietrich Höffer
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:14 pm

Canchas de tenis. TENISDESCUBIERTO

Cada seis meses hay campeonato de tenis mixto en el internado...te apuntas?
O puedes venir a practicar.
Volver arriba Ir abajo
Paula Höffer

Paula Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:03 am

Me dejé caer en medio de la cancha, era mas de medianoche y estaba toda sudada, había practicado cuatro horas seguidas, me sentía exhausta... Miré el cielo, y suspiré. Me puse en pie y busqué mi raqueta. Salí caminado de allí.
Volver arriba Ir abajo
Paula Höffer

Paula Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 6:08 am

Salí corriendo del internado y llegué justoa tiempo, para mis dos horas diarias de práctica. Suspiré alviada y comenzé a practicar.
Volver arriba Ir abajo
Paula Höffer

Paula Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:53 pm

Suspiré, estaba completamente agotada. Dí un gran bostezo y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:48 pm

Mire la cancha de tenis..recorde el campeonato del año anterior..tome una raqueta y comence a practicar con la pared. Practique dos horas, luego tire la raqueta y me recoste en el cesped de la cancha, cansado..me seque el sudor de la frente con la mano y me quede ahi mirando el cielo y descansando...
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:00 am

No estaba por ninguna parte...¿donde se habría metido?
Caminé hasta el césped de la pista totalmente agotada,sentándome con las piernas cruzadas.
Había un chico al lado.Lo miré de reojo y le sonreí,tirandome hacia atrás en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:07 am

Le devolvi la sonrisa.
Juegas tenis? -hice el gesto con la mano de los raquetazos.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:14 am

-No soy una experta,pero sé algo de como jugar.-le respondí levantándome,volviendo a sentarme bien.-Por lo que se ve,tu si juegas mucho.-esanché mas mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:17 am

Si..participo en los campeonatos..represento a la Universidad.. -cogi la raqueta y se la lance- jugamos? -me levante y cogi la otra raqueta, me acerque a ella.
Soy Luzhin -le tendi la mano.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:19 am

Me levanté estrechándole la mano.
-Angelica,encantada.-le respondí.-Oh,me darás una paliza,que tu eres muy bueno...pero bueno,juguemos.-reí,recogiendo mi pelo en una cola con un coletero que había en mi bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:08 am

Sonrei y me eche a correr hacia el otro extremo de la cancha.
Quien comienza..tu o yo? -le lance la pelota- creo que mejor tu...observare que tal sacas.. -sonrei y me pase el brazo por la frente- estoy listo..



FDR: Angelica..pasa el raton.. Arrow Lo siento..se fue el internet.. no quise.. u.u Lo siento, en serio lo siento..
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:24 pm

Me coloqué bien algo nerviosa,hacía demasiado tiempo que no jugaba.
-Te vas a reir.-le repetí,lanzándo la bola.Me salió bastante bien.-Has tenido suerte de eque no te haya dado en la cabeza o algo.-reí,preparándome para golpearla.

FDR: no te preocupes...hablé un rato sola,si XD Pero no pasa nada!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:14 pm

Sonrei, luego la mire serio.
Vamos..intentalo otra vez..espero -carraspee- debo entrenar para el campeonato..
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:37 pm

-Voy.-le grité,tirando de nuevo:esta vez me salió bien.-¡Vamos,dale!-grité mas fuerte,agitando la raqueta.
Volver arriba Ir abajo
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:40 pm

Tome la raqueta con fuerza y di un duro golpe, seguido de un grito.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:44 pm

Se la devolví de milagro,por poco se me escapó y caí al suelo.Mi cara chocó con el suelo,dándome un buen golpe.
Me levanté rápidamente.
-Oh,lo siento...-grité,tocandome el labio:me hice un poco de sangre,pero nada grave.
Volver arriba Ir abajo
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:49 pm

Tire la raqueta y corri hacia ella, mire su boca.
Uh...eso hay que curarlo -la tome por el brazo y la lleve hacia el banco- creo que en la mochila tengo alcohol y algodon.. -los saque de la mochila, le eche un poco de alcohol al algodon y le toque en la boca- esto va a doler un poco...
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:50 pm

-Ahh...-me quejé,poniendo una cara rara.-Perdona por ser tan torpe...-me disculpé,tocando la herida del labio de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:59 pm

No..esta bien -sonrei- creo que termino el entrenamiento, ademas estoy cansado -me lleve la mochila al hombro- ire a darme una ducha..-mire su boca- estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:00 pm

-No es nada,de verdad.-dije levantándome-Ya se irá.Y cuando quieras...terminamos este entrenamiento.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Vitalik Luzhin
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Vitalik Luzhin


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:30 pm

Bien...adios -sonrei- y no lo olvides.. soy Luzhin -le lance la pelota y sali de las canchas de tenis.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:16 pm

Cogí la pelota al vuelo,despediendome de el con la mano con una sonrisa.
Salí de la pista.
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:49 pm

Llego a las canchas de tenis. Al no ver a nadie con quién jugar agarro una pelota y una raqueta y voy a una pared, jugando un frontón.
[...]

Pasan una media hora y me siento en el suelo, tumbandome y quitandome la camiseta, sudada y sucia por la arena del suelo de las veces que me había caido.
Me quedo ahí, estirado y respirando agitadamente, cansado.
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:53 pm

Vagando por el campus, vi una silueta conocida tendida en medio de las canchas de tenis, me acerque, apagando el cigarro que llevaba y apoyandome en la malla de contencion
-Aparte de Casanova, deportista-
Rei entre dientes, mirando a Romeo tendido en la arcilla
-¿Quien lo hubiese dicho?-
Enarque una ceja, acercandome a él
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:56 pm

Giré mi cabeza para ver quién hablaba y ví a Anya. Estaba demasiado cansado como para levantarme.
-Ya estás fumando otra vez? Si sigues fumando no pienso acercarme a tí. Después, tu aliento me da nauseas.
Intenté reir pero el cansancio y la respiración agitada no me dejó y me limité a sonreír.
-Y sí. Me gusta el deporte.
Bajé un poco de intensidad mi sonrisa. Dejandola en una sonrisa tipica.
-Qué haces por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canchas de tenis. Empty
MensajeTema: Re: Canchas de tenis.   Canchas de tenis. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canchas de tenis.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza :: Internado mixto :: Alrededores del internado-
Cambiar a: