Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cueva...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 6:58 am

La cueva... Acebo%20en%20la%20gruta

Cueva en un lugar escondido del internado...donde se encuentran Katrina y Dietrich.
(Nadie sabe que existe ese lugar..solo Katrina..Dietrich y Yanet (xD).)
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:05 am

Llegamos a la cueva....entramos agachados, me sente en el suelo.
Que tal el lugar?... creo que nadie sabe que existe...aqui podemos estar..tranquilos -mire el techo de la cueva- es un buen lugar... -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:07 am

Aparecí, fuera de la cueva.
-Demasiado pequeña..-hice una mueca-Sabes que soy claustrofóvica Katrina-fruncí el ceño- que suerte tines..-suspiré y me senté en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:08 am

Entre tras el
-Es... perfecto!- exclamé, mirando a mi alrededor y sentandome en el suelo, frente a él, -Me agrada la idea... Un sitio del que nadie sepa- sonrei, "Ya Yanet... no te quejes... por favor... ¿por mi?"
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:09 am

Rodé los ojos.
-Vale...pero no tengo ganas de quedarme fuera-gruñí y desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:12 am

Sonrei.
Bien..ahora estamos solos... -la mire y me eche a reir- no..no se..que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:14 am

Mordi mi labio, repentinamente nerviosa
-Eh.. pues... ni idea- rei entre dientes y lo mire fijamente, -Eres un chico dificil de descifrar Dietrich Höffer- susurre, -Agradablemente enigmatico-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:17 am

Enigmatico? -dije extrañado- si..quiza soy un poco extraño...aqui me siento..libre -sonrei- no debo hacer lo que mi padre me dice...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:20 am

Sonrei
-Se bien a lo que te refieres- suspire, -Lejos de la familia, se respira cierta libertad que en casa hace falta- sonrei con suavidad, una gota de agua cayo en el rostro de Dietrich, rei levemente y me acerque a el, quitandosela de la mejilla
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:24 am

Deje que me quitara el agua de la cara, apoye la espalda sobre la pared de la cueva y tome a Kat por la cintura..hice que apoyara su cabeza sobre mi pecho.
Que piensas hacer luego de terminar la Universidad y salir del internado?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:27 am

-Cualquier cosa menos volver a casa- frunci el ceño, -No pienso ser diplomatica o burocrata como mi padre... Y tampoco una esposa de coleccion como mi madre- susurre, -Quisiera ir a Italia, o Paris- sonrei, -O simplemente alejarme de Rusia tanto como pueda-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:30 am

La abrace por detras.
Yo me aliste al ejercito...mi padre me alisto..en tres meses voy a la guerra... -la mire- creo que eso sera una despedida...quiza no regrese..
Volver arriba Ir abajo
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:31 am

Aparecí.
-¡Oh, oh! ¡Vayamos a Australia! ¡Siempre quise ir a Australia!- puce un puchero.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:33 am

Me quede helada al escucharlo
"Calla Yanet, por favor" pense, sumida en la tristeza
-Y... ¿tu quieres ir?- murmure con un hilo de voz, "Si dice que si... creo que sera mejor despedirnos de una vez..." pense
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:37 am

Siempre he querido ser soldado...pelear por Alemania -cerre los ojos- pero ahora...no quiero alejarme de ti... -la abrace con fuerza-pero.. ya estoy en la lista...me obligaran a ir, me encarcelaran como desertor si no voy...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:40 am

Mordi mi labio con fuerza y gire el rostro hacia otro lado, una lagrima resbalo por mi mejilla
-Lo se- susurre con un hilo de voz, -Pero... si.. si tu padre lo ordenan, te daran de baja- cerre los ojos, -No quiero que te vayas- murmure con tristeza
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:42 am

Fruncí el ceño, con tristeza y enfado.
-¡Maldita guerra!-patee el suelo.-¡¿Porque no pueden arreglar las cosas llendo a terapia de precidentes.. o.. hablando.. o algo asi..?!-resoplé.


Última edición por Yanet el Dom Sep 21, 2008 7:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:43 am

No lo hara...el quiere que sea soldado por un tiempo, que sea mas fuerte..que sea hombre, para luego ser presidente -la mire- regresare...lo prometo y te buscare..
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:45 am

Cerre los ojos y otra lagrima resbalo por mi mejilla
-No prometas lo que no vas a cumplir Dietrich- susurre, con la voz quebrada, separandome de el con cierta renuencia
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:53 am

Kat... -la tome por el brazo- lo intentare..regresare, no me asesinaran..soy el hijo del presidente -fingi sonreir- te buscare...la guerra solo dura unos meses..estare bien..
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 7:56 am

Lo mire fijamente
-¿Crees que soy tonta?- susurre, -Se muy bien de que va una guerra... Seras el blanco primario Dietrich, por el simple hecho de ser el hijo del presidente Alemán- frunci el ceño, -¿Crees que no escucho a mi padre hablar?- enarque una ceja, -Si vas al frente, no nos volveremos a ver, lo se... No dejes que me haga falsas ilusiones- desvie la mirada
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:02 am

Los miré con tristeza, clavé la vista en el suelo y desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:03 am

Me levante.
Se que los rusos intentaran asesinarme..pero no tengo salida, debo ir -la mire- tambien tengo temor...no quiero morir porque quiero volver a verte.... -sali de la cueva y camine hacia el internado.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:06 am

Me quede ahi sentada, me abrace las piernas y apoye la frente en mis rodillas, deje que algunas lagrimas resbalaran por mis mejillas...
-No quiero que te vayas- susurre, aunque bien sabia que ya no estaba ahi, -No quiero perderte... No ahora que yo...- suspire y mordi mi labio
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 8:09 am

Aparecí, la sangre me hervía. "¡¿Cómo ha podido dejarla sola aquí?!" Fruncí el ceño.
-Vamos Kat, regresemos la dormitorio..-murmuré y me atreví a entrar a la cueva, me acerqué a ella y acaricié su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cueva... Empty
MensajeTema: Re: La cueva...   La cueva... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cueva...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza :: Internado mixto :: Alrededores del internado-
Cambiar a: