Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hospital Mercy

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:21 pm

Hospital Mercy 290907destituyendirectivostresHospitales

El mejor hospital privado de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:24 pm

La ambulancia llegó en cuestion de minutos al hospital, los medicos ya lo esperaban en la entrada de urgencias, no me dejaron pasar con él...

Una enfermera rubia y robusta me condujo a la sala de espera y me dio un par de calmantes, ya que, segun ella, me veìa muy alterada...

Me sente en una de las sillas, con la cabeza en las rodillas, sollozando nuevamente, sintiendome impotente y sola
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:41 pm

Richard me arrastró con el y Kat hacia el hospital.No supe bien qué había sucedido hasta que me explicarón que algo le sucedió a Ivan.
Cuando entré en la sala de espera me encontré a Kat.
Dudé un poco,pero enseguida me senté a su lado.
-Kat...-susurré,colocando mi mano en su hombro,realmente preocupada por ella.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:43 pm

Senti la mano de Nina en el hombro, levante la mirada con los ojos llenos de lagrimas
-Nina...- murmuré, -Nina.. yo me muero si le sucede algo...-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:45 pm

-Shh...-le sequé algunas lágrimas-Ya verás como no sucede nada.Es muy fuerte...ya lo verás.-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:47 pm

Apoye mi cabeza en el regazo de Nina, como una niña pequeña... Estaba asustada, la historia que hace muchos años me habia dado pesadillas ahora se repetia... La voz lejana de un medico que vivia en mi memoria hacia eco con una sola frase:

Si Ivan recae, dificilmente podra salir de ello
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:51 pm

La rodeé con mis brazos,besando su pelo.
Estaba tan preocupada como ella,la verdad...pero saldría adelante,tenía que salir...
-Ya,no llores mas...-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:55 pm

EN esos momentos me sentia fatal, y aunque apreciaba la preocupacion de Nina, eran otros brazos los que queria sentir a mi alrededor...
"¿Donde estas?... te necesito DIetrich" pensè, mientras suspiraba
-No lo se Nina, tengo miedo...y si no se recupera?-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:01 pm

-Katrina,seguro que se recupera.Siempre lo hace...y le volverás a tener a tu lado,tan vital y alegre como siempre.-dije con firmeza,para convencerme de ello yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:03 pm

Suspire con tristeza,
-Ojala Nina... No quiero perder a Ivan... Es... especial para mi... Me muero si algo le sucede-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Paula Höffer

Paula Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:24 am

Entré corriendo al hospita. Ignoré las miradas curiosas y enojadas y fuí directamente hasta la sala de espera. A lo lejos divisé a Kat y otra muchacha.
-Kat..!-grité y llegué hasta ella.-¿Qué paso?-miré a la otra chica. Volví a Katrina, tenía las megillas mojadas y los ojos rojos-¿Que..porque..?-dije con un hilo de voz.-No me digas que..Ivan-señalé la puerta blanca que teníamos en frente, no dijo nada, solo se limitó a seguir con su pequeña charla con la chica. Me senté juntoa ellas, mirando fijamente la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:59 pm

Mire a Paula entrar, mi corazon latio rapidamente, esperando ver a Dietrich con ella... Nada...

-Paula...- murmure con un hilo de voz, -Si.. es Ivan... no me han querido decir nada...- ahogue un sollozo, -Temo que sea una recaida...- un par de lagrimas cayeron por mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:36 pm

-Paula...-le dije a modo de saludo,apretando un poco más contra mi a Kat mientras suspiraba.En estos momentos no sabía que decir o hacer...
Volver arriba Ir abajo
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:34 am

Entre caminando al hospital pregunte en el mosrador por quien habia entrado recientemente. me amndaron a la sala de espera, cuando llegue vi a Kat, sonrei con tristeza.
-Hola-dije y me sente en el suelo.-¿como te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:35 am

-Leonid- susurré con un hilo de voz, sintiendo que nuevas lagrimas resbalaban por mis mejillas, -Fatal.. me siento... como si me hubiesen arrancado una parte de mi misma... No me quieren decir nada... No me dejan pasar a verlo...- suspire, agotada
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:38 am

Suspire no me gustaba anda verla asi.
-Por algo sera...-murmure y acaricie su megilla-tranquila, no llores.. me vas a hacer llorar a mi, eso no es justo-frunci el ceño levemente y le di un beso en la megilla-Sanara, te lo prometo..
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:41 am

Suspire y me sente en el suelo, a su lado
-tengo miedo- murmuré, apoyando mi cabeza en su hombro, -¿Y si no se recupera?... Yo.. yo me muero si algo le sucede a Ivan- murmrue con la voz rota
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:44 am

La abrace.
-Vamos, si sigues tan pesimista va a acabar pasando lo que nadie queire-acaricie su cabello-mientars menos lo pienses, mas rapido se te pasara el tiempo, vas a ver que si se recuperara, confia en mi-sonrei levemente.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:48 am

Tome aire, abrazandome a Leonid
-Espero que tengas razon... Ivan es... mi mejor amigo... Mi hermano... No se que haria si algo sucediera-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:50 am

Suspire.
-Tranquila, estoy seguro.. te prometo..no.. te juro que se recuperara-la mire con media sonrisa-es fuerte, puede que se tarde.. pero estoy seguro que se recuperara
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:52 am

Un par de lagrimas mas descendieron por mi mejilla
-Creo que.. necesito un cafe.. o algo.. Quiza un cigarro- frunci el ceño, -Habia dejado de fumar desde hacia dos años...
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:54 am

La salote y enarque una ceja.
-Ah no, nada de cigarros..-rei entre dinetes y me levante. Fui hasta una maquina de cafe instantaneo. Al minuto volvi, me sente nuevamente a su lado y se lo entregue-Listo.. tomalo, te va a hacer bien-sonrei levemente.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:29 pm

Despues de tomar el café, no soportaba estar mas tiempo ahi sentada, mire a Nina

-Si sucede algo, llamame al movil-

Sali rapidamente de ahi, necesitaba aire fresco
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Richard Merizteva

Richard Merizteva


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:12 am

Entre al tiempo que Katrina salia, divise a Nina y me acerque
-¿Como va todo?- susurre
Volver arriba Ir abajo
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:14 am

Al oir la voz de Richard levanté la mirada.
-Ni idea.-suspiré-Ningúni médico dice nada...y Kat...-me mordí el labio.Se la veí tan mal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospital Mercy Empty
MensajeTema: Re: Hospital Mercy   Hospital Mercy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospital Mercy
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza-
Cambiar a: