Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parque del cincuentenario.

Ir abajo 
+3
Katrina Merizteva
Nina Sokolova
Dietrich Höffer
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:06 am

Parque del cincuentenario. Parque-del-cincuentenario

Parque suizo..puedes venir a dar un paseo o a estudiar..
Volver arriba Ir abajo
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:59 pm

Decidí sacarla del internado (a rastras,ya que no quería).
En el parque encontremos un banco a la sombra,alejado de la gente que pasaba por allí.
Me senté cruzando los brazos.
-Anda,sientate...-gruñí,indicándole un lugar a mi lado-Al final me hiciste sacarte a rastras de verdad....
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:19 pm

Rode los ojos
-Si tanto trabajo significo para ti, debiste dejarme ahi sola- murmur enfurruñada, dandole la espalda a la gente que ahi paseaba, especificamente, a una pareja de chicos que se besaban cerca de nosotros
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:21 pm

-Si fueras menos tozuda,no habría habido necesidad de traerte aquí de este modo.-suspiré,frotándome las sienes-Sabes lo nerviosa que soy,y tu no ayudas mucho a que me relaje.No eres un trabajo,solo quiero ayudarte...hazlo más fácil,por favor...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:26 pm

Gruñi, desviando la mirada de la pareja
-No puedo- frunci el ceño contristeza, -No quiero... Nina, no me hubieses sacado del internado.. al menos ahi hay donde esconderse... donde alejarse de las personas-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:31 pm

-Lo que debes hacer es lo contrario.Deprimirte más allí encerrada es peor.te lo aseguro.-me levanté,tocándole la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:32 pm

Rode los ojos
-No quiero alegrarme, ni quiero estar cerca de las personas Nina...- suspire, -Quiero... No quiero nada ya- me encogi de hombros
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:35 pm

-Ahh,si no está el,todo tu mundo desaparece.Entiendo eso,pero...¿ya no quieres a tus amigos...ya no me quieres a mi,es eso?-dije algo molesta,aunque comprendiéndola.-Kat,por favor...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:40 pm

Suspire
-Te sigo queriendo Nina, eres mi mejor amiga- susurre, -Y si Ivan estuviera aqui, seria mucho mejor- susurre, -Entiendeme Nina.. Me siento... vacia-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:42 pm

-Te entiendo...y no quiero que te sientas así.-la miré con tristeza.-Me duele verte de ese modo.Tienes cosas por las que seguir viviendo y no sentirte vacía...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:47 pm

-¿Como que?- murmure, -¿Mi familia, mi pais?- dije con acidez, cerrando los ojos y enterrando la cabeza entre los brazos, -Me... me molesta ver a toda esa gente feliz Nina.. No es justo- una lagrima resbalo por mi mejilla
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:53 pm

La abrazé fuerte.
-Vamos...-susurré-Sé que es injusto que sufras tanto,pero por ello tienes que luchar más por ser feliz.Que le den a todo lo demás,centrate en ti.Lucha por ser feliz...que de este modo no lo serás.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:56 pm

No dije nada, no tenia ganas de discutir y mucho menos de un sermon para levantarme el animo... Suspire y deje que otra lagrima corriera por mi rostro
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Nina Sokolova
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Nina Sokolova


Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:01 am

-Vamos,no te molestaré mas hoy.-la abracé por los hombros.-Vamos.-le sequé una lágrima,dirigiéndonos a nuestro cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:07 am

Suspire y me puse de pie, siguiendola hacia el internado
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:28 am

Habia caminado hasta el parque, aburrida de lo poco que habia para hacer en el internado, a estas horas no habia nadie absolutamente, solo un par de incautos y yo... Camine hasta llegar bajo un gran roble que daba sombra al por mayor, me sente con la espalda apoyada en el tronco y me puse los audifonos, tarareando en voz baja una cancion italiana mientras abria el libro que llevaba y comenzaba a leer, perdiendome del mundo exterior entre als notas de la cancion y las lineas del libro
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:39 am

Llegué caminando con paso lento, había visto todo el internado, ahora faltaba el exterior. A lo lejos, bajo un gran roble, divisé una figura extrañamente falimial "¿Katrina?" enarqué una ceja y me aventuré hacia ella.
-Disculpa, ¿puedo sentarme a tu lado?-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:41 am

Una sombra se proyecto sobre el libro que leía, levante la mirada y me di de frente con un chico vagamente familiar, aunque no recordaba de donde lo podria conocer
-¿Disculpa?- murmure, alzando las cejas, mientras me quitaba los audifonos
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:45 am

Reí entre dinetes.
-Te precuntaba si podía sentarme a tu lado
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:49 am

Frunci el ceño
-Ah!- rei, -Si claro, adelante- me encogi de hombros, bajandole el volumen a iPod, -Lo siento, es que con este ruido,m no escucho nada- sonrei con suavidad, volviendo la mirada al libro, leyendo las lineas que faltaban para terminar
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:50 am

Volvía reir entre dientes y me senté a su lado, miré con curiosidad el libro.
-¿Qué lees?-pregunté mientras leía un párrafo al azar.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:54 am

-La biografia de Alejandra, zarina de Rusia- murmuré, cerrando el libro para mostrar la portada, -Simple ocio- me encogi de hombros


Última edición por Katrina Merizteva el Jue Sep 25, 2008 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:56 am

ASentí.
-Interesante..-miré el cesped unos segundos y volví la vista a Kat-¿Eres Katrina Merizteva, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:01 am

Deje el libro en mi regazo, pero al escuchar mi nombre lo mire fijamente, con una veta de desafio
-¿Quien pregunta?- enarque una ceja
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:03 am

Alcé las cejas.
-Leonid Kárpov-reí entre dinetes.-Mi padre es amigo del tuyo-enarqué una ceja, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque del cincuentenario. Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque del cincuentenario.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza-
Cambiar a: