Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parque del cincuentenario.

Ir abajo 
+3
Katrina Merizteva
Nina Sokolova
Dietrich Höffer
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:05 am

-Kárpov...- murmure, intentando recordar, -No, ni idea...- me cruce de brazos, -¿Dices que tu padre es amigo del mio?- frunci el ceño levemente, -¿Y como es que no nos habiamos visto antes?- enarque una ceja, -En alguna de las recepciones recientes que organizo mi madre-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:17 am

Fruncí el ceño levemente.
-Nunca me han gustado esas cosas... -me encogí de hombros-Pero si nos hemos visto-sonreí-Dos veces.. eramos niños
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:21 am

Enarque una ceja, sorprendida
-Pues... lo siento, pero no recuerdo... Casi no recuerdo muchas cosas de cuando niña- me encogi de hombros, -Asi que... Kárpov... ¿que haces en Suiza?- pregunte, "Genial.. esto ya comenzara a parecer la sucursal de la universidad rusa" pense con cierta ironia
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:26 am

Me encogí de hombros.
-Mis padres me enviaron aquí, me quieren alejados de la guerra-mentí, lo hacía constantemente, se me daba muy bien y rara vez me descubrían. Rodé los ojos y resoplé, para dar la impresion de que era muy pesados.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:33 am

Rei entre dientes
-Si, todos los padres son iguales- suspire, -Mi padre, segun el, me ha enviado por que, como su hija, seria blanco facil, al igual que mi hermana Kate.. Pero segun mi madre, fue para alejarme de los "posibles" chicos- rode los ojos
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:37 am

Reí entre dinetes.
-Puede ser...-me encogí de hombors- por los dos motivos -agregé.-¿y cómo la estas pasando? Quiero decir, ¿te gusta el instituto?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:39 am

Me encogi de hombros
-Mis clases comienzan hasta la siguiente semana, he recorrido casi todos los sitios del internado, sin encontrar nada nuevo o interesante- suspire, "Mentirosa!!" una voz muy parecida a la de Yanet me hizo sonrei con suavidad, -Ya sabes, lo de siempre" rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:44 am

Enarqué una ceja. "No lo mientas a un mentiroso.." sonreí malignamente.
-Claro... lo de siempre..¿Has encontrado alguna amiga?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:48 am

-Pues.. Si, Nina se ha venido conmigo, e Ivan ha estado aqui desde hace un año...- frunci el ceño, -Aparte de un par de personas mas, si, podria decirse que he encontrado amigos aqui- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:51 am

Sonreí.
-Genial.. yo llegué ayer..-reí entre dinetes-y únicamente te he encontrado a ti..¿y tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:00 am

Rode los ojos
-A saber los dioses donde se encontrara esa odiosa- suspire, -Mejor para ambas que no nos veamos con frecuencia- rei, -A ella le falta un novio que le quite lo... Testaruda y necia- rei divertida
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:04 am

Alcé las cejas.
-¿A si? ¿Esta aqui?-reí entre dinetes.-¿Porque la mandaron al internado? ¿Para hacerte companía?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:07 am

Rode los ojos
-Si claro!, mi padre, en su infinita sabiduria- dije con sarcasmo, -Ha decidido enviarla para vigilarme o para que nos asesinemos mutuamente, lo que ocurra primero- rei
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:10 am

Reí con ella.
-Bah.. ¿nunca tienen de esos momentos cursis donde se dicen lo mucho que se quieren a pesar de que pelean?-enarqué una ceja-En un momento u otro.. pasa
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:11 am

Una carcajada escapo de mis labios
-Kate.. y yo..- rei, -¿Decirnos.. que.. nos queremos...?- dije, ahogada por las risas, -Si.. claro!- rei tanto, que una lagrima resbalo por mi mejilla, -Ayyyy... que me has alegrado la mañana- suspire, aun riendo
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:15 am

Sonreí.
-Que bueno..-reí entre dientes.-¿Volvemos al internado? ¿O prefieres ir a otro lugar?-sonreí- Esto esta desierto..-repuse mirando el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:19 am

Suspire, limpiando la lagrima con el dorso de mi mano, -Pues... El internado a esta hora esta la mar de aburrido- susurré, -Y... tengo hambre.. Aun no he desayunado- sonrei, -Pero la comida del comedor no se me antoja.. Estoy harta de desayunar cinco clases diferentes de huevos y fruta-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:21 am

Reí entre dinetes y me paré.
-Vale, vamos a un restaurante-le tendí l amano para ayudarla a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:23 am

Sonrei
-Bueno, me parece bien- sonrei levemente, tomando el libro que estaba en mio regazo y dandole la mano para incorporarme
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Leonid Kárpov
Ciudadan@ Ruso
Ciudadan@ Ruso
Leonid Kárpov


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:27 am

Tiré de ella con mucho cuidado.
-Bien.. vamos-sonreí y salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Romeo Montesco
Soldado Alemán
Soldado Alemán
Romeo Montesco


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:48 pm

Llego al parque con paso lento, tarareando una canción mientras llego frente a un árbol con una buena sombra y me dejo caer, disfrutando del frescor que el árbol me proporcionaba...
Volver arriba Ir abajo
Anya Hanh
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Anya Hanh


Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:27 pm

Caminé por el parque, entre aburrida por que ya era demasiado conocido, y fascinada, por ser una de las pocas veces que salia de casa sin escolta.

Vislumbré un arbol grande, donde otro chico estaba tumbado a la hierba, me acerqué por la parte de atras y me sente con la espalda apoyada en el árbol, mirando hacia la gente
-Sitio mas aburrido no existe en Suiza-
Murmuré en voz alta, mirando hacia el cielo.

Despues de un rato ahi sentada, sali de vuelta al internado


Última edición por Anya Hanh el Dom Oct 05, 2008 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:30 am

Llegamos al parque con Kat.
Sientate en el cesped, yo ire a la heladeria de la esquina..regreso en unos minutos.. -sonrei y me eche a correr.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:32 am

Sonrei y me sente en el cesped, mire a mi alrededor, a esa hora estaba casi vacío... El sentimiento de tristeza regresó nuevamente, oprimiendome el pecho... "Eres tan cabezadura Dietrich!!" pense, frustrada
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:34 am

Regrese a los minutos con dos helados, le entregue uno a Kat y me sente a su lado, probe el helado.
Uhm..es bueno el helado -dije con la boca llena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque del cincuentenario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque del cincuentenario.   Parque del cincuentenario. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque del cincuentenario.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza-
Cambiar a: