Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plazoleta de la Universidad

Ir abajo 
+3
Yanet
Dietrich Höffer
Katrina Merizteva
7 participantes
AutorMensaje
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:01 am

Plazoleta de la Universidad Plazol10

La plazoleta es el centro del campus, y sus senderos te llevan a diferentes sitios
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:36 am

Al entrar a la plazoleta nos permitimos detenernos a tomar aire... Me sente en el suelo, exahusta
-Jamas habia corrido tanto en mi vida!- rei, hacia un buen trecho que los guardias dejaron de seguirnos
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:39 am

Me deje caer sobre el cesped.
Yo tampoco... -rei- estoy sudado...
Volver arriba Ir abajo
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:40 am

Aparecí junto a ella.
-Lo siento que no corrí junto a ti... quería evitar el cansancio mental..-reí entre dinetes.-¿Una buena experiencia eh?-volví a reir.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:45 am

"Excelente" pense y mire a Dietrich, -Habra que repetirlo pronto- sonrei y mire el reloj de la torre, -Vaya.. ya es muy tarde- susurre, -Creo que... ire al dormitorio, Nina debe preguntarse donde estoy- suspire, -Hasta... ¿mañana?- enarque una ceja, con una sonrisa traviesa
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:47 am

Sonrei.
Si...hasta mañana..adios.. -pase los brazos por detras del cuello y me quede sobre el cesped..me dormi ahi.
Volver arriba Ir abajo
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:48 am

Suspiré.
-¡Rayos! Ya es hora..-sonreí- ¡Claro que lo vas a ver mañana!-fruncí el ceño- Y si no vas a hacerlo.. te obligaré..-solté una risa malvada finjida- Vamos al dormitorio.. -miré al chico- Es algo.. extraño.. ¿no lo crees?-la miré, y me levanté.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:52 am

-Buenas noches, perezoso- sonrei y camine hacia el dormitorio,
-Yanet- la mire, -¿Cuando vas a aprender a no meterte en donde no te llaman?- rei entre dientes, -Pero.. gracias por la ayuda de hace un rato- mire sobre mi hombro, -No es extraño- susurre, -Es... agradable- suspire, -Anda latosa, vamos a dormir- bostece mientras entraba al edificio
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:55 am

Puce los ojos en blanco.
-Si no soy la latosa y entrometida, ¿quien lo va a ser?-reí entre dientes y entré junto con ella.
Volver arriba Ir abajo
Paula Höffer

Paula Höffer


Femenino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:07 am

Decidí dar una vuelta aún no me apetecía dormir... Reconosí una figura a lo lejos, parecía un chico. Me acerqué a él, y a eso de cinco metros lo reconosí. "¡Dietrich!" pensé con entusiasmo y corrí hacia él, pero toda la felizidad se desvaneció la ver que dormía. Sonreí con ternura.
-Bueno.. mañana hablamos..-reí entre dientes y me fuí por donde había llegado.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:00 pm

Desperte al otro dia... mire el lugar confundido, estaba en la plaza, me despereze y me levante...entre al internado.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:40 pm

Plazoleta de la Universidad Cats3310
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:03 am

Camine por la plaza, no sabia que hacia en un pais desconocido y en el que ni siquiera hablaba su idioma, me sente en un banco..se acercaron unos pajaros, saque un trozo de pan que tenia en el bolsillo y lo deshice en varios trozos y se lo lance a los pajaros, comence a "hablar con ellos".
I che sto facendo qui?...nessuno capisce l'italiano e io non capisco l'inglese, anche questo e un buono posto...e calmo.. -sonrei- Sono qui per dare la parola del Dio -cerre los ojos- non sera così difficile imparare l'inglese....-suspire- io stare felice qui?.....
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:48 pm

Al rato me levante y sali caminando de la plaza....
Volver arriba Ir abajo
William de Baskerville
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
William de Baskerville


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:51 pm

Llegue y me sente en un banco
-Lo que me hacia falta, un sacerdote joven y lleno de la bazofia religiosa del seminario... El cardenal tuvo razones para enviarme aqui... Quiza sin nadie que me respalde, se me enfriaran las ideas- masculle, de mal talante
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:13 am

Segui al padre, lo busque por la plaza hasta que lo encontre, camine silencioso hasta el banco y me sente a su lado.
Padre...-lo mire avergonzado- credo che gli devo una scusa, a volte sono un po' emozionato e testardo ed impulsivo...penso che gli ho mancato il rispetto, ma non tollero che gli sia mancato il rispetto alla chiesa... -me eche un poco hacia adelante para mirarlo a los ojos- Mi piacerebbe sapere ma delle sue idea, sinceramente credo che sia un huomo abbastanza interessante e chissà alcuna delle cose che disse i ho pensato, ma cerco di occultarlo con la fede a Cristo... -sonrei- Ha ragione..sono giovane anche e chissà il mio pensiero cambi passando il tempo, ma non la mia fede verso Cristo.. -lo mire esperando su respuesta.




Lo que dije, en español xD Arrow Padre...creo que le debo una disculpa, a veces soy un poco emocionado y testarudo e impulsivo...pienso que le he faltado el respeto, pero no tolero que se le falte el respeto a la iglesia...
Me gustaria saber mas de sus ideas, sinceramente creo que es un hombre bastante interesante y quiza alguna de las cosas que dijo las he pensado, pero intento ocultarlo con la fe a Cristo...
Tiene razon..soy joven aun y quiza mi pensamiento cambie al pasar el tiempo, pero no mi fe hacia Cristo
Volver arriba Ir abajo
William de Baskerville
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
William de Baskerville


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:50 am

Lo escuche atentamente y en silencio
-Sientate- susurre, señalandole la banca, -Yo no creo que tu fe en Cristo cambia Luciano, pero si tu manera de ver las cosas, no todos son candorosos e inocentes como al inicio de su vida sacerdotal-
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:57 am

Le escuche con la cabeza baja.
Dio.... -suspire- bene, parlerò in spagnolo..
A que se refiere con inocencia?..creo que no comprendo bien de lo que quiere hablar.. -lo mire- la iglesia..cumple su mision, educa a los cristianos que buscan la palabra de Dios, los enseña..entonces, cual es el lado malvado de la iglesia señor?
Volver arriba Ir abajo
William de Baskerville
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
William de Baskerville


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:00 am

Suspire
-Tambien fui joven e idealista Luciano, tambien creí que la iglesia era pura bondad... Pero no es asi... Educar a los cristianos, dar misa, celebrar sacramentos... Eso no es todo... ¿Que hay de los votos.. de la humildad, de la honestidad, de la vocación?- susurre, -La mayoría de los sacerdotes han convertido su vocación en un comercio, en un trafico de influencias, dan dos euros y quitan doscientos- frunci el ceño
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:19 am

Baje la cabeza.
No puedo discutir eso...porque temo que tiene la razon, pero.. acaso no es posible, quiza que los sacerdotes sean sacerdotes por la vocacion? -dije intentando hacer la ultima defensa a la iglesia- y la humildad...pues, yo en el monasterio de Italia no viva en un palacio...dormiamos en camas de fierros y eramos felices porque teniamos a Dios y a nosotros mismos... -lo mire.
Volver arriba Ir abajo
William de Baskerville
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
William de Baskerville


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:23 am

Lo mire
-Los jovenes recien ordenados son tan candidos- sonrei con suavidad, -Los monasterios no son opulentos, pero... Ve a casa de un cardenal, de un obispo... Ve a sus casas de campo...- frunci el ceño, -¿Acaso Cristo tenia una casa de campo... Acaso vivia en un chalet con piscina y cuatro baños?- enarque una ceja, -Se han perdido los valores basicos de la vocacion sacerdotal.. Se ha perdido el rumbo.. Somo una barca que navega sin velas-
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:27 am

Mire a algunas palomas que caminaban por la plaza.
La iglesia necesita recursos para poder seguir adelante... -lo mire- por favor..no me torture mas -me lleve las manos a la cabeza- creo en la iglesia, creo en los monjes...usted me tortura...
Volver arriba Ir abajo
William de Baskerville
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
William de Baskerville


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:51 am

Lo mire
-No tendria problema si los recursos fuesen para la iglesia, no para las arcas personales de los curas- susurré, -Ya hijo.. no te torturare mas- sonrei levemente, callando y mirando hacia la plaza
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:44 am

Me quede en silencio, quiza obstinadamente...luego me levante, sonrei, me incline un poco hacia el sacerdote.
-Muchas gracias...de verdad -sonrei aun mas y me di la vuelta..me eche a correr hacia el internado.
Volver arriba Ir abajo
Kate Merizteva

Kate Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:52 am

Llegue caminando, y fui hasta un sauce enorme que daba mucha sombra. Me sente bajo el y saque mi Ipod. Comenze a escuchar musica y cantar las canciones.
Despues de un rato me levante aun escuchando musica y comence a caminar sin rumbo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plazoleta de la Universidad Empty
MensajeTema: Re: Plazoleta de la Universidad   Plazoleta de la Universidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plazoleta de la Universidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Universidad de Suiza
» Morgue de la Universidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza :: Internado mixto :: Alrededores del internado-
Cambiar a: