Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Morgue de la Universidad.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:22 pm

Morgue de la Universidad. Morgue_002_g

Todos los estudiantes de Medicina Forense, estan obligados a pasar por aqui..se abren cuerpos, se hacen estudios..
Volver arriba Ir abajo
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:45 pm

Llegue a la morgue, me puse los guantes, el delantal y hable con el doctor.. mire el cuerpo, estaba blanco y azul..estaba reventado, me dieron nauseas..eso era extraño, me tuve que dar la vuelta para vomitar.
Luego abri el cuerpo, la sangre salto y me ensucio el delantal..tome el intestino, lo examine, luego mire al doctor.
No murio por asfixia...es envenenamiento, mire el intestino..esta blanco -lo mire confundido.
Si..llego aqui con la etiqueta de asfixia -sonrio- seras un buen forense -me golpeo la espalda.
Tome una libreta y comence a apuntar unos detalles....
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:54 pm

Me detuve antes de entrar al mirador
-Vamos.. cobarde- susurre, entrando y sentandome en una de las primeras butacas que habia... Estaba vació, salvo por Peter y otro hombre, supuse su profesor... Al ver el cadaver y als visceras, me dieron nauseas, tuve que poner la cabeza entre als piernas y tomar aire repetidas veces, intentado controlarme
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:59 pm

El doctor me dijo que habia una chica, levante la cabeza.
Pero..que hace aqui? -murmure y camine hacia ella, apoye mi mano en su hombro- estas bien? -sonrei- yo vomite hace poco...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:20 pm

Tome aire
-Tuve curiosidad- susurre, levantando la mirada y apartandola de la sala, -Creo que fue mala idea- murmure, aun mareada
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:23 pm

El olor no es agradable..ademas el cuerpo esta reven.. -no segui hablando, le tendi la mano- mejor vas afuera..te acompaño, si te quedas aqui vomitaras...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:28 pm

Tome su mano, buscando un punto de firmeza, me puse de pie y sali de aquel cuarto
-Vaya... no crei sentirme nunca tan.. mal- susurre con un hilo de voz, -Menos mal que no he desayunado- sonrei, intentando aligerar el ambiente
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:32 pm

Rei.
Porque has entrado?..es un lugar solo para forenses -ire a por un vaso de agua, te hara bien.. -entre a la morgue.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:39 pm

Suspire y cerre los ojos
-Esa es una excelente pregunta- murmure, mas para mi que para el
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:46 pm

Regrese con el vaso con agua, se lo entregue.
No entres otra vez... si entrabas un poco despues..hubieses visto el cerebro -mire mi delantal, estaba con sangre, me lo quite..luego me quite los guantes- este no es un lugar para chicas...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:50 pm

Rode los ojos
-¿Crees que las chicas no tenemos suficiente valor.. o suficiente estomago para ser forenses?- enarque una ceja, sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:53 pm

Si, creo que no es un lugar para chicas...solo habia que mirar tu cara cuando entraste a la morgue.. -rei.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:54 pm

Frunci el ceño
-Bueno, el hecho que yo no tenga estomago para ello, no quiere decir que todas las chcias seamos asi- susurre, -Ademas, no estaba preparada, la proxima vez sera diferente-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:59 pm

Eso espero... -sonrei- que no te acompañare otra vez cuando quieras vomitar.. -sonrei- bien..debo ir a trabajar, tengo examen mañana... -bese su mejilla cerca de sus labios- nos vemos..y no entres otra vez.. -rei y entre a la morgue.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:00 pm

Me quede quieta cuando senti su beso en la mejilla
-Eh, si, claro.. adios- frunci el ceño y camine de vuelta al internado, pensativa
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:38 pm

Al rato sali de ahi, habia terminado el informe..
Era envenenamiento..no asfixia..cianuro -repetia mientras caminaba hacia el internado.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:13 pm

Entrar a aquel sitio me hacia estremecer, era tan... frío y gris... Pero era el unico sitio donde estaba completamente segura que no me encontraria a Dietrich...

Me sente en la primera banca del mirador, la mesa estaba vacia y no se veia tan aterrador como aquella vez... Deje caer la cabeza entre las rodillas y deje que las lagrimas corrieran
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:15 pm

Hoy no tocaba clase, pero debia revisar los apuntes que habia dejado en la morgue, iba con el delantal blanco en la mano, abri la puerta..pensando, camine unos pasos y vi a Kat..me volvi hacia ella.
Kat..hola que bueno que.. -estaba llorando, me acerque a ella y me sente a su lado- Kat..que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:19 pm

Escuche una voz vagamente familiar y a alguien sentarse a mi lado
-Nada- murmuré, aun llorando, sin levantar la cabeza de las piernas, dandome cuenta que actuaba como una chiquilla, -Lo lamento- levante la cabeza y lo mira a traves de la cortina de lagrimas que empañaba mi visión... -Peter- me restregue los ojos con suavidad, sin mucho exito, ya que nuevas lagrimas comenzaban a desbordarse, mi primer instinto fue abrazarme a el, inconcientemente, de lo triste que me sentia
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:23 pm

Me sorprendi al sentir que me abrazaba, nadie lo habia hecho hacia años..y menos una chica, le acaricie la espalda.
Que sucede?...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:26 pm

No respondi, segui llorando un buen rato, hasta que la tormenta de lagrimas disminuyó poco a poco, hasta parar por completo
-Lo siento tanto Peter- murmuré, -Yo.. no era mi intencion molestar- baje la mirada, aun triste, -Solo que.. han termiando conmigo- me encogi de hombros, con una sonrisa rota n los labios...
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:29 pm

La mire y sonrei.
Tenias novio?..no lo sabia.. -le seque las lagrimas con la mano- y porque han acabado contigo?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:32 pm

Al escuchar la palabra tenías, mordi mi labio con fuerza
-Si.. tenía...- suspire, -Termino conmigo por que... No confía en mí... Dice que no puede confiar en mi por que siempre estoy con algun chico...- rode los ojos, "Que imbecil!" pense con trsiteza
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Peter Fellon
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Peter Fellon


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:34 pm

Sonrei.
Quiza esta celoso...mejor hablas con el..-le aprete una mejilla- pero lo quieres?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:37 pm

-Si, lo quiero.. aunque ahora desee que se caiga en la fuente de la plaza- hice un pucherito, -No creo que quiera hablar conmigo.. no despúes de lo que nos hemos dicho-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Morgue de la Universidad. Empty
MensajeTema: Re: Morgue de la Universidad.   Morgue de la Universidad. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morgue de la Universidad.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Universidad de Suiza
» Plazoleta de la Universidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza :: Internado mixto :: Alrededores del internado-
Cambiar a: