Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro de la ciudad

Ir abajo 
+7
Richard Merizteva
Nina Sokolova
Angelica Kaiser
Yanet
Katrina Merizteva
Dietrich Höffer
Embajador
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Embajador




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:36 pm

Centro de la ciudad She-110

Plaza de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:05 am

Llegamos a la plaza de Suiza, paseamos un rato hasta encontrar una heladeria.
Kat...vamos..no te quedes mirando las tiendas -la arrastre hacia la heladeria.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:08 am

-AAyyyy...- gemí como cachorrito regañado, apartando la mirada del aparador de Bergdorff, -Vale- suspire y lo segui, llegamos a la heladeria y nos sentamos en una mesa con vista a la plaza
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:10 am

Fui a pedir los helados, le entrgue un helado a Kat.
Es de..arandano y capuccino, era el helado mas grande... -rei y me sente a comer mi helado.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:14 am

Mire la copa de helado y saque la lengua levemente
-Delicioso!!- sonrei, tomando la cuchara y comiendo un par de bocados, -Esto es lo mas rico que podrias probar- lo mire, -Anda, abre la boca- rei, tomando un poco de helado con la cuchara acercandola a su boca
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:17 am

Abri la boca y lo probe.
Sabe a..cafe con fruta -rei- esta bueno..que tal si tu me das un poco del tuyo y yo te doy del mio? -saque un poco de mi helado y se lo eche en la copa- es chocolate...
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:23 am

-Delicioso- rei entre dientes, tomando una cucharada, -Eh... Dietrich..- murmure, -¿Puedo hacerte una pregunta?-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:27 am

Deje el helado sobre la mesa.
Si..que pasa? -mire alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:29 am

Mordi mi labio
-En... En la biblioteca- susurre, -¿Que sucedio?- enarque una ceja, -Quiero decir.. ¿por que?- lo mire
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:34 am

Aparecí sentada en una silla, junto a Dietrich.
-Si, ¿porque?-dije, con los ojos abiertos como paltos, finjiendo que él me escuchaba. Miré el helado de Kat con angustia-¡Ayyyy quiero helado!-me quejé.-Imagina uno para mi-sonreí.


Última edición por Yanet el Sáb Sep 20, 2008 5:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:36 am

No lo se... -mire el helado- si lo se pero... -la mire- pense que debia hacerlo..queria hacerlo -comence a comer el helado- me gusta como eres..no lo se.. -segui comiendo el helado.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:37 am

Mire de reojo hacia donde Yanet estaba sentada
"¿Que haces aqui?... Te dije que si interrumpias de nuevo, iria a terapia para desaparecerte!" frunci el ceño levemente, "Ya.. si imagino un helado, ¿te callaras?"

Entonces escuche su respuesta...
-Ah...- murmure, clavando la vista en el helado, repentinamente nerviosa
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:41 am

Fruncí el ceño.
-Agradece que te dejé algo de privacidad en la Bilbioteca..-sonreí-Y si.. puede que me calle si me imaginas un helado...-"¡Que respuesta mas...! ¿rara?" Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:44 am

Deje el helado en la mesa y me eche hacia adelante, sobre la mesa..la mire.
Tienes helado en la boca...es de chocolate..es el mio -sonrei, luego me levante tome su mano- ven.. -subimos las escaleras de la heladeria, hasta llegar a un balcon- mira..Suiza, la ciudad -Kat miro y la tome por la cintura- miraras la ciudad?...estamos solos..aqui.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:47 am

"Ya, toma tu helado!" pense hacia Yanet...

Dietrich me tomo de la mano y subimos a un balcon... Mire la ciudad de Suiza, era realmente hermosa...

Senti sus brazos en torno a mi cintura.. Su cercania me confundía... Me agradaba de sobre manera..
-Eres todo un don Juan- susurre, enarcando una ceja, acercando mi rostro al suyo, -Eres espontaneo... y dulce...- sonrie con suavidad, acercandome un poco mas a el... Dudando...


Última edición por Katrina Merizteva el Sáb Sep 20, 2008 5:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:51 am

El helado apareció sobre la mesa y liberé un gritito de alegría. Kat no estaba muy lejos que digamos, pero tenía que ir, me lvanté comiendo aún el helado y subí las escaleras. Me senté en una mesa apartada de ellos. "¡Besalo, besalo!" pense, con los ojos clavados en ellos, discretamente.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:53 am

Sonrei y mire hacia la ciudad.
Mira...la feria.. -ella miro, luego cuando se volteo a mirarme...la mire a los ojos-que te parece el lugar?
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:58 am

-Mira...la feria.. - susurro Dietrich, mirando hacia las calles del centro... Aparte la mirada de el y mire hacia la ciudad, en efecto, al feria comenzaba a cobrar vida a esta hora
-Es hermosa- susurre sin mirarlo, -Verdaderamente hermosa- suspire y lo mire fijamente, -Gracias- sonrei con suavidad
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Yanet

Yanet


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:05 am

Suspiré, aburrida. Miré el paisaje unos momentos antes de desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:08 am

Esta bien.. -mire la ciudad- tambien me gustan las ferias.. miremos desde aqui.. -pase mi brazo por su hombro y miramos las ferias.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:11 am

Mire las calles, comenzaban a hervir de gente... Desee tener la cámara conmigo, aquel paisaje era mejor que cualquier atardecer o cursilada como aquella... Suspire y me fije en la rueda de la fortuna, enarque una ceja, -¿Vamos?- señale el juego, con una sonrisa angelical
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:13 am

Bien..solo hay un problema -rei- hay que bajar por el balcon..cuando bajemos te echas a correr, te explicare despues.. -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:15 am

Enarque una ceja
-No...- lo mire con una sonrisa traviesa, -¿En serio?- rei entre dientes, -Vale, de acuerdo-
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Dietrich Höffer
Admin
Admin
Dietrich Höffer


Masculino Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:18 am

Bien..bajare yo primero, cuando este abajo..te lanzas..te cogere -subi al balcon y baje un poco, luego salte, mire alrededor..nadie nos miraba, mire hacia el balcon- ahora..salta.
Volver arriba Ir abajo
Katrina Merizteva
Admin
Admin
Katrina Merizteva


Femenino Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:20 am

Enarque una ceja y mire a mi alrededor... Nadie... Traspuse el balcón y me aferré a los barrotes, salte y cai en brazos de Dietrich, riendo entre dientes
Volver arriba Ir abajo
https://decisiones.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Centro de la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de la ciudad
» Centro de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza-
Cambiar a: