Sin barrera alguna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol interpretativo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro de la ciudad

Ir abajo 
+7
Richard Merizteva
Nina Sokolova
Angelica Kaiser
Yanet
Katrina Merizteva
Dietrich Höffer
Embajador
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:34 pm

Mas helado?.. -me puse de cuclillas frente a ella- pero eso no te hara bien..que tal un pastelillo y un refresco? -le guiñe un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Della Rossa
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Natasha Della Rossa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:38 pm

-Bueno,vale...-dije poniendome colorada.Era bastante tímida....-Solo un pastel,que con Angelica comí muchísimo y estoy casi llena
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:46 pm

Bien.. -sonrei y le tendi la mano- me dejas llevarte? -mire a Angelica y le tendi la otra mano- y a ti? -rei-
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:48 pm

-Bueno,vale.-sonreí cogiendo su mano-¿Natasha?-miré a la pequeña,animándola a que le cogiera.Con algo de esfuerzo lo hizo,y se colocó entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:52 pm

A que pasteleria te gustaria ir Natasha? -mire alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Della Rossa
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Natasha Della Rossa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:57 pm

-Mmm...-dije poniendome de puntillas,mirando a mi alrededor.-¡A esa!-grité,señalando con la mirada una pastelería con un toldo a rayas rojas y blancas.Tiré de sus manos algo impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:03 am

Bien..iremos a esa pero no es necesario que corras -rei y corri tras ella, entramos a la pasteleria, mire un pastelillo de chocolate- yo quiero ese...y tu cual quieres? -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Della Rossa
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Natasha Della Rossa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:07 am

-Ese de ahí.-señalé uno al azar,ya que me daba igual el que fuera.Tiré de la camiseta de él,pidiéndole que me cogiera en brazos para ver mejor.-Por favor.
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:11 am

La tome en brazos y la subi hasta al frente del mostrador.
Bien...ya los has elegido?..el de naranja y chocolate es muy bueno.. -me acerque a su oido- ademas viene con un regalo..un helado, del sabor que quieras.. -murmure en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Della Rossa
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Natasha Della Rossa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:13 am

Me entusiasmé ante la idea.
-¡Entonces ese!-dije con una sonrisa,dándole un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:27 am

Sonrei y le revolvi el pelo, mire a la vendedora.
Entonces..dos pastelillos de chocolate y naranja y un pastelillo de.. -mire a Angelica.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:30 am

-De nata,por favor.-dije mirando a ambos,que se veían tan encantadores así,juntos.-Parece que le caiste bien a Natasha.
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:32 am

Creo que si... -sonrei- pero nolo digas fuerte que quiza se aleje -le dije al oido, luego rei- entonces el tercer pastelillo de nata -dije a la vendedora.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Della Rossa
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Natasha Della Rossa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:37 am

Nos sentemos en una mesa,yo encima de Angelica,esperando impaciene que nos trajeran los pastelitos.
-¿Y donde pasaré esta noche?-pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:39 am

Mire a Angelica con sorpresa y subi los hombros haciendo un gesto de pregunta.
Eh, dormiras en...en la iglesia? -mire a Natasha, luego a Angelica.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:44 am

-Lo que ella quiera.-dije yo-Pasó la noche en mi cuarto,parece que le gustó...pero podría pasar yo la noche con ella en la iglesia para que no se sintiera tan extraña.¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:47 am

Bien..bien..dormireis en mi habitacion, en la iglesia...y yo dormire en el banco -sonrei- ya estamos.. -llegaron los pastelillos, tome el mio y le mordi- esta bien bueno..-dije con la boca llena.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:49 am

-No hace falta que duermas en un banco,por favor.-dije rápidamente.-Pasarás una mala noche durmiendo ahí.
Natasha comenzó a comer sin preocuparse por nada,escuchándonos hablar.
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:51 am

No..estare bien, he dormido en lugares realmente malos -sonrei- un banco sera una gran cama... -termine de comer el pastelillo.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:55 am

Ladeé la cabeza,intentando adivinar si mentia.
-Entonces...¿no dormirás incomodo esta noche?-dije dándole el úlitmo bocado a mi pastel.
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:57 am

No...dormire bien, ademas asi aprovecho de rezar unas horas, con las clases he tenido poco tiempo para rezar...-mire el reloj- Dios, ya me he retrasado..creo que es mejor que hoy me ausente... -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:01 am

Reí.
-Perdon,por nuestra culpa no has podiddo llegar a tiempo.-dije a modo de disculpa.Natasha también ser rió,mirando a Luciano.
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:03 am

No..no hay problema, ademas hoy no tenia ganas de ir.. -carraspee- bueno, entonces que tal si vamos a la iglesia a arreglar las camas y eso? -me levante.
Volver arriba Ir abajo
Angelica Kaiser
Ciudadan@ Alemán
Ciudadan@ Alemán
Angelica Kaiser


Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:07 am

-Oh,bien,ya es bastante tarde.-dije mirando mi reloj.Cogí a Natasha en mis brazos y me puse junto a el.-Y,de nuevo,perdon por molestar...mañana me la llevaré a mi cuarto de nuevo si lo deseas.
Volver arriba Ir abajo
Luciano Cassano
Ciudadan@ Neutral
Ciudadan@ Neutral
Luciano Cassano


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:08 am

No..no molestas, es un agrado, en serio..pedire unos dias libres en la Universidad y asi podre cuidar mejor de ella -me acerque al mostrador, pague y regrese junto a ellas- ahora vamos.. -nos alejamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de la ciudad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad   Centro de la ciudad - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de la ciudad
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Centro de la ciudad
» Centro de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin barrera alguna :: Rol :: Suiza-
Cambiar a: